18 de julio de 2011

Magic Numbers

Todos tenemos ese combo que jamás nos falla. Esas prendas que sin saber por qué siempre terminamos eligiendo por sobre otras, sabiendo de ante mano que nos vamos a ver genial. Si bien la moda está para experimentar, abrir la mente y tratar siempre de buscar una forma nueva de combinar nuestra ropa, lo cierto es que todos tenemos ese outfit en mente que sabemos que nos queda bien.

Para mí, ese combo infalible es jeans + blazer + top + ballet flats. Es tan versátil la combinación que, dependiendo del estilo de cada item que compone esta ecuación, es posible lograr un look para la tarde o para la noche, de invierno o verano. Es por ello que la considero una ecuación mágica, esa que cuando no sé que ponerme siempre me salva.

Ahora bien, teniendo en cuenta las tendencias de la próxima temporada, en la que los colores cobrarán un protagonismo único, reformulé un poco esta ecuación, haciendo el gran esfuerzo de incorporar colores que, a decir verdad, no abundan en absoluto en mi clóset, ni en mis gustos. Porque, aún cuando siempre podamos recurrir a la fórmula mágica salvadora, la moda está para experimentar y abrir la mente ante nuevas posibilidades!

Untitled



Untitled
Untitled

Así, con mi fórmula mágica reformulada, estoy lista para adquirir nuevos básicos primaverales! Y uds., qué ecuación salvadora tienen?

23 comentarios:

  1. Claro que sí,vamos con el color shocking, Sol! Yo ya empecé por los pantalones y voy por más!
    Divinas propuestas, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial tu kit de emergencia! Es super salvador y adhiero a usar zapatos y cartera en diferente color!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bom dia!!!! Hoje te escrevo em portugues
    Adorei as 3 combinacoes....ahh que vontade que tenho de um blazer azul assim..to buscando feito uma louca..talvez compre em zara se tiver um...
    Beijos e uma segunda feliz pra vc!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la idea de sumar la cartera de color, como la amarilla que elegiste. Yo tengo una fucsia que levanta el look. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas! me encantan!

    aah te mande un mail, te aviso por si quizas no lo revisas seguido

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. ahora si, había puesto mal el mail!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de usar blazers de colores. Es increíble como la moda nos trae ideas que quizás podíamos tener pero que no vinculábamos. Quiero un blazer colorido y básicos en el resto del cuerpo.
    Buenísimas tus combinaciones, Sol!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las propuestas.
    Yo uso muchisimo color y ese Blazer azul es divino! lo quiero!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nossa eu adorei as 3 combinações, ficaram ótimas ;D

    Dá uma passadinha lá depois

    http://biankechanel.blogspot.com/

    beijO ;*

    ResponderEliminar
  10. SOL !!!! Que hermoso conjunto armaste con ese blazer azul y la cartera amarilla.... ME ENCANTÓ !!! jajajaj me diste ganas de vestirme asi... (lástima que no tengo muchos colores asi... en eso somos parecidas.. aunque me encantan los colores, no tengo demasiados todavia... pero lo haré !!!!)
    besotes !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales los tips, me gustan los 3, pero me quedo con el ultimo, vamos por los colores que se vienen con todo!
    saludos

    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol, que lindos los looks que armaste, me encanto el primero. No se cual es mi formula magica, creo que blazer + short + chatas o botitas al tobillo.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. camiseta + calzas negras + converse + bolso, me salva en todas! saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  14. Compring compring...Que bien ehhh!


    Un beso Chipless by Dave
    He by Mango en 080 en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los blazers!

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Parecidísimo al tuyo: Blazer,Jeans,remera holgada, plataformas y cartera baggy!

    Besotes!

    Natu A.
    http://www.cmqstyle.com/

    ResponderEliminar
  17. Vamos, Sol, te veo super colorida para la próxima temporada! Tus ecuaciones son buenísimas, para usarlas yo solo cambiaría las chatitas que no uso por unas plataformas como dice aquí arriba Natu, y listo. Blazers de colores shocking, qué flash, tengo en todos los colores, incluído en naranja como el de tu última imagen, me encantan! Tambien me encantan los Magic Numbrers, super banda ;)
    Felicitaciones por el notición de hoy!
    Besosss!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindas combinaciones!!! un touch de color contrastante me encanta y mis amoados Jeans los adoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener en cuenta tu f{ormula mágica!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esos toques de color que le das a los looks!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. me meto en cualquiera de estos combos.. ame todos los outfits y propuestas! geniales!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el comentario! Yo conocí tu blog ayer y a partir de ahora lo vigilo de cerca ;), te sigo, ok?

    ResponderEliminar