27 de julio de 2011

Nota Mental

Ya hemos visto todas las campañas Primavera/Verano 2011 del hemisferio norte y pronto llegará el momento de ver las locales, las que -probablemente- se parezcan mucho a las ya vistas. Por eso, a modo de pequeñas notas mentales, repasamos las campañas que marcaron tendencia, vaticinando tendencias similares para nuestra temporada Primavera/Verano 2011. Aunque, hasta el 8 de agosto (día en que comienza la Semana de la Moda) serán solo conjeturas.

Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled






Qué tendencias creen uds. que se verán reflejadas en nuestras pasarelas y campañas??

18 comentarios:

  1. Estamos on fire con las tendencias, no? Qué ganas de que haga calor! Yo hoy propuse las rayas, pero he de admitir que color block, nude y masculino-femeninome pueden también! vamos a tener mucho para elegir, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selecion de tendencias...quiero mirar las rayas y el colorblock!! besossss

    ResponderEliminar
  3. me encanta que se usen varias tendencias, esto te da muchas posibilidades!!quiero algo con estampa de bananas, vamos a ver que marca nacional se anima a estampas frutales =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta las tendencias que viene! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hahaha se animará alguien a las tendencias de Prada? :P

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Las flores ya es un clasico para la primavera, no creo qeu tomen los pasteles puros, quizas algun empolvado siguiendo la linea de los nude.

    Veremos que vienen las colecciones!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las rayas,el color block y los print es lo que mas se va a ver en las pasarelas locales.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol, hay que ver que pasa no? Van a tener mucho protagonismo seguro las rayas y los colores fuertes. Ese es mi pronostico, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Creo que va a triunfar lo mismo de siempre: los colores pasteles, el estilo naif y el jean como el rey de la temporada. No imagino mucho colour blocking, tampoco el uso de las rayas con colores tan salvajes.. una pena..
    besitos

    SABRI
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo opino como Sabri, acá terminan suavizando todo... limitando los colores, usándolos para los accesorios.... una pena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Desde "el norte" jaja, te digo que lo que más se usó acá fue el color block, en tooodos lados, después flores y prints, me gusta todo! :)

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  12. seguramente que todas, porque acá a la hora de robar no discriminan! pero me gustan mucho los colores estridentes y las rayas, así que bienvenido sea. flores, paso.

    ResponderEliminar
  13. me encanta que se sigan usando las rayas asi les doy uso a mis 3423472347 remeras rayadas,jajaj
    ya me imagino toda la city a full con el color block :)
    besosss,
    Leny

    ResponderEliminar
  14. Bien, Sol! Este es el resumen que tenemos que tener para no quedar fuera de las tendencias de la próxima temporada. Me sumo al Color Block y a las rayas.
    Besote!

    ResponderEliminar
  15. Rayas y color block, segurísimo. Yo me subo a ambas y al nude/paste. No a las bananas!

    Nos vemos en el BAF!

    besotes, Sol!

    ResponderEliminar
  16. buenisimoooooooo :) que lindo post! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con mulberry, marc jacobs y D&G =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Creo que las rayas,los tonos pasteles y las estampas florales se van a ver mucho por acá.Hermoso el post,quiero usar mucho color block y tener algo de estilo oriental para el verano.

    Saludos linda♥

    ResponderEliminar