11 de agosto de 2011

BAF DIA 1: DESFILES

El martes 9 comenzó oficialmente el calendario de desfiles y la propuesta fue a puro color, tal como lo esperábamos! Aquí las imágenes de los desfiles más destacados y las palabras de sus propios diseñadores.


TRAMANDO

"Los grandes almacenes acercan la moda a la gente tomando ideas de los creativos y diseñadores, le bajan el “voltaje” para que el público pueda identificarse y consumirlo. Tramando detecta este circuito y lo implementa de manera invertida: identifica los hits de los almacenes y los ilumina incorporándole el ADN TRAMANDO."







EVANGELINA BOMPAROLA

"El negro es la presencia de todos los colores (...) Para encontrar algo hay que bucear en las profundidades más oscuras del alma. Que de esa oscuridad aparece el color (...) La mejor idea está en la profundidad y en la simpleza de dejarse llevar (...) Dejarse llevar sin resistencia, conduce hacia algo desconocido, nuevo, luminoso. Esta es mi experiencia. La que intenté plasmar en esta colección llena de luz y de color (blanco, nude, fucsia, naranja y amarillo). Con la presencia de ese negro que tuve que atravesar en algunos detalles (cierres, recortes, solapas)."






JUANA DE ARCO

"Jai Gurudev es el saludo del arte de vivir, es bendecir lo más lindo y profundo del otro, la divinidad que lo habita. Este año, la fundación El Arte de vivir, liderada por Sri Sri Ravi Shankar, Guruji, cumple 30 años. En agradecimiento al conocimiento que difunde, lo celebramos y homenajeamos en nuestra colección."





Qué les parecieron? Reflejan las imágenes las palabras de los diseñadores?

8 comentarios:

  1. Como amé la colección de Evangelina Bomparola. Las telas tenían caída perfecta y esos toques de color son de lo más atinados.
    Juana de Arco me gustó en cuanto a colores pero viendo de cerca los materiales que usó y los diseños, no es nada del otro mundo.
    Tramando como siempre aportó la originalidad.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Colores hasta el fin! adoré a EB, ninguna novedad, verdad? Genial verte ayer, Sol... Un palcer comaprtir momentos en grata compañía... Vamos por más!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la propuesta de tramando! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola..me encanto fue tramando..tava una belleza..pero el mejor..evangelina!!
    beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. excelentes desfiles segun me comentaron .. lamentablemente tuve poco tiempo para asistir a los desfiles.. la ultima foto de evangelina me encanto !
    y en general todas las fotos son buenisimas..
    tramando es una marca qe me parece increible, admiro mucho el trabajo de Martin Churba...
    gracias por la info ..
    besotes
    lu

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Tramando, adore el vestido de la segunda foto. Y Evangelina Bomparola me parecio genial!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si lo reflejan.Amé la segunda foto de Tramando,ese vestido está que arde♥,el segundo y el tercer outfit de Evangelina,es genial♥ y el seguno de Juana,me enamoró.Geniales las fotos,saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol! Buenisimas fotos, la pasada de E Bomparola fue alucinante!
    me encanto!
    Besos !!

    ResponderEliminar