15 de agosto de 2011

BAF DIA 4

Hoy les traigo la crónica de lo que fue mi último día en BAF Week (viernes 12). Mucho para contar y muchas fotos, porque fue un día muuuy largo!

A las 9 a.m partí hacia Palermo bajo un cielo amenazante para asistir al desayuno que organizó la marca Tucci para dar a conocer su nueva colección de verano. Al llegar al local, me serví un jugo de naranja y comencé a chusmear la colección que está di-vi-na!!




Además de tener la oportunidad de chusmear las prendas, tuve la suerte de conocer en persona a varias de las bloggers, cuyos sitios son visita obligada todos los días.


Ellie (It Style)

Y comenzó el desfile!






Una vez terminado el desayuno en Tucci, partí hacia La Rural para asistir al almuerzo organizado por Natura, el maquillaje oficial del BAF. Al ingresar al backstage nos encontramos con los gabinetes de la marca, donde maquillan a las modelos para cada desfile.



Lo mejor de todo fue que las maquilladoras de Natura nos invitaron a sentarnos en los gabinetes para hacernos el makeup. Por supuesto que no me pude negar a semejante oportunidad y debo decir que aprendí muchísimo con los tips que me dieron.


Nuevamente, la compañía blogger como lo más destacado de la jornada BAF Week



Anika y yo (con el makeup terminado!)

Cuando terminó el almuerzo, como el clima había hecho estragos en mi flequillo, me acerqué al stand de Phillips para probar las nuevas planchitas. Luego, recorrí varios stands.


El stand de Positivo (me encanta su estilo y su onda tan zen)




La pelota gigante hecha con ropa, en el stand del Ejército de Salvación

E! Entertainment (mi canal preferido!!)


Stand de Citi


Finalmente, me dediqué a los desfiles. Estos fueron mis preferidos del día:

SEMILLERO UBA. CIRCO CRIOLLO

"Es una colección que aborda la identidad nacional desde el Circo Criollo, que integra no sólo distintos personajes, sino la conjunción de lo propio, la cultura gauchezca autóctona, con las influencias europeas generadas en todo el plano socio-cultural a principios de siglo XX y mantenida hasta el momento."




VARANASI

"La nueva colección es un homenaje al Continente Africano, tan castigado, y tan rico en expresiones culturales de todo tipo, por no hablar de su maravillosa geografía."









Y así termino mi cobertura de la Semana de la Moda en Buenos Aires!

Lo mejor -como siempre- es la agradable compañía blogger y el diseño de autor que jamás deja de sorprenderme.

Lo peor -como siempre-, los posers, los wannabes, el "amiguismo", las "argentinadas" de robarse los regalos y el maltrato y menosprecio por parte de esos que todavía no abrieron su mente a la comunicación 2.0 y al fenómeno blogger como medio de comunicación válido.

17 comentarios:

  1. Buenísimo post, Sol! cómo me hubiera gustado ir a todos esos lados el viernes, pero la tormenta sumada a la mesa de examen que tuve con alumnos me dejaron anclada en LP. Adoré Varanasi, siempre amo sus propuestas y celebro el color...
    Qué lindo Natura, siempre nos miman tanto, buena gente, excelentes productos...
    Un placer verte en estos días, vamos por más:>

    ResponderEliminar
  2. Sol, muy completo el dia viernes... desayuno de prensa y almuerzo de Natura incluido!

    Rescato tu positivo, BAFWeek es el mejor lugar de encuentro! Solo, me pego la vuelta a la media hora!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estas divina, me encanta como te maquillaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guauuu cuantas cosas!! muy lindas las fotos!Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si te ví la cara! y ya que pusiste fotos tuyas, deberías animarte y subir un look stone de los 70's! hahaha

    La verdad esta edición estuvo mejor que la anterior, sacando obviamente pequeños detalles mas que nada de organizacion.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. TENES TOTALMENTE RAZON CON LO MEJOR Y LO PEOR!!!!
    ME ENCANTO CONOCERLOS A TODOS, Y ODIE LA GENTE QUE VA DE POSE.
    BESOS!!!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sol! Fue un gusto conocerte! Y totalmente de acuerdo con lo mejor y lo peor. Me encantó la cobertura del día, yo al final no pude ir ese día.
    Nos leemos!
    Besos,
    Luli

    http://gochcibylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sol, un placer conocerte!! gracias por la foto!!! y me quedo con lo bien que lo pasamos, la buena onda y la alegría de los bloggers!!! =) SObre todo porque hay gente muy talentosa y me saco el sombrero!!!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el post, muy completo! q bueno que lo pasaras tan bien,
    xoxo

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol, maquillaje y peinado en el BAFW, buenisimo! Se nota por lo leido en los blogs que este año fue mas organizado que el anterior.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Wow Sol! Qué cobertura maratónica.
    Felicitaciones por la energía!!
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Buenísimas las fotos que sacaste en Varanasi, Sol. Y muy buen post: completísimo como esa jornada.
    Besote y ahora a descansar!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, que envidia!
    Me hubiese encanta estar ahi!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sol!!! Te felicito, super completo el post!! Me alegro de que hayas subido lo de Tucci, me daba mucha intriga, lo que veo en las fotos me gustó mucho. Y las bloggers, divinas todas.
    Te paso un dato que quizás te sirva... en los blogs que el comment se puede dejar en la ventanita que surge aparte, puedo firmar sin problemas... y en los que se firma en el mismo post, salgo como anónimo, y a veces no está esa opción y directamente no puedo comentar... yo configuré el mío para que salga la ventana emergente, por si alguien mas tiene problemas para firmar... fijate.
    Te mando un besote, nos vemos!
    Roxy
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. sol!!! me sorprendio tanto tucci!! tuve que volver a mirar a ver si habia leido bien, que bueno que se "normalizo" un poco su linea, siempre se iba mucho para los extremos (pensamiento personal) voy a pasar si o si a chusmear!! Muy buena cobertura.
    Ah! y ese make up te queda increible, preciosisisisisima
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  16. Muy completo el post! que envidia, me moría de ganas de pasar al backstage pero no me animé!! jaja, yo también quedé enamorada del stand de Positivo, sobretodo de sus esmaltes!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias! Muy buena la cobertura! Yo solo pude ir al de Uma, AY not dead y Swatch..
    Coincido con lo mejor y lo peor
    Saludso

    ResponderEliminar