10 de agosto de 2011

BAF

El lunes 8 comenzó la Semana de la Moda en Buenos Aires y su apertura estuvo a cargo de María Cher. En su nueva colección, la diseñadora apunta al total white, a las rayas y al rojo, todo ello enmarcado en una estética bien setentosa, para la que no faltaron los pantalones Oxford y las wedges.










El martes 9 comenzó oficialmente el calendario de desfiles y ahí estuve para presenciar el desfile de Tramando que pronto les mostraré. Mientras tanto les dejo algunas fotos de los distintos sectores y sus propuestas.


OH LA LA!
En el espacio de la revista Oh La La! proponen que nos animemos a ser cronistas por un día, dejando nuestra crónica del BAF en twitter o facebook. Las crónicas seleccionadas se publicarán en la edición de septiembre de la revista. Además, los ganadores recibirán como premio una suscripción a la revista y la oportunidad de ver en vivo una producción de moda.




LA NACIÓN
Nuevamente las redes sociales con todo su protagonismo en el espacio del suplemento Moda y Belleza del diario La Nación.


ESPACIO ROWENTA
Chile está presente en BAF Week de la mano de Rowenta, quien reconoce la evolución de la moda en este país, mediante la puesta en escena de 12 creadores. La exhibición, curada por el proyecto "Raíz Diseño" y seleccionada por un jurado internacional, se presenta de forma inédita en la Semana de la Moda, dando como resultado una polifonía de estéticas que representan a distinas generaciones y modos de interpretar la cultura chilena a través del lenguaje de la moda.

Lamentablemente, las fotos no captan del todo el tramado y la textura increíble de los materiales.







Esto es algo de lo que se puede ver en BAF. La semana recién empieza y promete mucho!! No dejen de pasar por Vestiarius para enterarse de todo!!

7 comentarios:

  1. Hola! Muy buena cobertura! Me encanto Maria Cher. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! muchas cosas no?? vamos con todo al bafw!! besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sol! que bueno verte ayer, y encontrar MAría Cher que no pude ver en vivo. vamos por más, claro que sí!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a la Rural, saludame si me ves que yo no te conozco la cara! :O

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. bueniiiisimo sol! hoy nos vemos mas tiempo ;) hermoso post!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sol!! Vos fuiste al desfile de Tramando, al que yo no llegué! Y si sigo dando vueltas, hoy no llego al primero tampoco, ja! Besotes, te veo en un rato, espero!!!!!
    Roxy
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno todo esta! Esta edicion del bafw me esta gustando mucho... Saludos

    ResponderEliminar