29 de agosto de 2011

Entretiempo

La transición de una temporada a otra es la época más difícil del año en lo que respecta a la vestimenta. Tenemos las 4 estaciones en un solo día por lo que es inevitable vestirse en capas. Sin embargo, el layering es una de las cosas más difíciles de llevar a cabo (si se hace bien, claro). Por eso, lo importante es jugar con las texturas y los colores para armar un outfit armonioso pero interesante. Aquí algunos ejemplos:

Denim, paño y seda. Contraste de colores
Cuero y encaje

Tweed, encaje, lana, denim

Denim, gabardina y algodón. Contraste de colores

Cuero, denim, algodón. Contraste de colores
Y uds. cómo transitan el entretiempo?

14 comentarios:

  1. Uf, qué tema... vestida como una cebolla! amé el outfit con chaqueta de tweed y el del blazer nude y negro... très chico!
    Genial como usás esta apliación, Sol!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es la estacion para mezclar todo: un poco de pleno invierno, algo de verano... viva la imaginación!

    la camisa de jean es al gran aliada!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda es muy complicado, trato de ponerme algunas capas finitas, pasas por momentos de calor, baja el sol hace frió jejeje. Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo el invierno solo porque me pongo muchas capas como una cebolla!

    Ya llega el verano... Me pierdo con una remerita sola y los pañuelos me dan calor! :D

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola !! los looks estan buenisimos
    ame el primeiro!! besosss

    ResponderEliminar
  6. adoré el blazer rosa!!!
    todos son muy bonitos pero el del blazer rosa me robó el corazón!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron todos los equipos propuestos.
    Es verdad que en las estaciones de transición de climas a veces te vestís mas invernal y otras mas veraniego, tratando de hacer un buen balance. Los pañuelos y las pashminas son grandes aliados para levantar los looks, pero tambien para resguardarnos del fresquito de la noche.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Sol, como siempre los looks que armas son impecables. Me quede sin aliento con el segundo, no puede ser mas lindo y el de la chaqueta de tweed también me encanto!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. sol, esta es la época que mas me gusta de todo el año, creo que nos permite seguir usando algunas cosas bien abrigaditas para las primeras y ultimas horas del día pero con algo liviano por debajo. Se imnponen los Blazers y las maxifaldas que quizas en verano no podamos lucir con tanta "frescura". El jean es un basico irremplazable y las chatitas, el mejor aliado.

    Muy buenos remix!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. excelentes los outfits!!! hay de todo! te cuento quye para mi es una de las epocas mas complicadas, por que soy friolenta! pero entro rapido en calor! jaja los dos extremos, voy todo el dia como dijeron por ahi, vestida como una cebolla. Voy a aplicar algunos de los conjuntos que propusiste! muy buena info!
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos equipos los de las fotos. Es imposible transitar el entretiempo sin cargar con prendas de mas o de menos. Yo, casi siempre, llevo de más, y despues es un plomo llevar el abrigo en la mano porque al final no hacía tanto frío como nos avisó el señor de la meteorología... en fin, espero que pronto llega el tiempo cálido! Me gusta mucho más toda la ropa de p/v que la de o/i!!!
    Besitos, Sol!!
    Roxy

    ResponderEliminar
  12. Sol, me pondría todos los outfits que armaste! Me encantaron!


    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  13. Blazer y pañuelos!
    Maxi falda, que lindo look!
    besos, Lore

    ResponderEliminar