17 de agosto de 2011

Inspiración BAF

Como pudimos ver en los diferentes reviews en todos los blogs, la marcas que se presentaron en BAF Week no hicieron eco de las principales tendencias internacionales como muchos esperábamos. Tal vez, para la mayoría, la gran desilusión fue la ausencia total de color block al mejor estilo europeo. Sin embargo, la tendencia color block rebajada con colores neutros por Evangelina Bomparola no solo cubrió mis expectativas de ver una explosión de colores en la pasarela, sino que las superó con creces.

Porque, como ya les dije muchas veces, no soy muy amiga de los colores fuertes y mucho menos de llevarlos de a varios en un mismo outfit y, si bien me había propuesto como ejercicio de apertura mental incorporar esta tendencia, en el fondo sabía que no me iba a animar. Por suerte, tras ver las fotos del desfile de EB (y de arrepentirme más de 100 veces de no quedarme para verlo en persona) encontré la medida justa para incorporar esta tendencia sin perder quién soy (una persona a la que le gusta vestirse con colores neutros!). Por esa razón, no dudé y al día siguiente del desfile reformé el outfit que tenía pensado y combiné un blazer nude, camisa blanca, jeans, ballerinas nude y mi maxi-sobre naranja de Badova, que ya les mostré acá.

Sin embargo, como considero que uno solo no es suficiente y pienso seguir esta tendencia hasta que me canse, decidí armar algunos outfits en base a las propuestas de color de Evangelina Bomparola para seguir inspirándome.


Untitled




Untitled



UntitledQué opinan de la propuesta?

21 comentarios:

  1. Genial.justo pensé en armar algo asi para bajar las tendencias a la vida diaria... Hermosas combinetas, Sol!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la propuesta, me gusta los toques de amarillo, naranja y fucsia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu inspiración!!! Ahora NECESITO un blazer nude!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOS LOOKS...SiN DUDA UNOS DE LOS MEJORES DESFILES, A PESAR DEL TEMA DE LA MUSICA!!
    BESOS!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, una buena idea para usar tendencia sin sentirse incomoda. Me encantaron todas las propuestas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! Fue un gusto conocerte "in persona" en el BAF!! :o)
    Besitos
    Dani

    ResponderEliminar
  7. hola !!! el nude combinado con un color se queda precioso..este fue el desfile mas hermoso del BAFW!! besososss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también soy fanática de los neutros, pero viendo los outfit que armaste, recordé un vestido nude con faja fucsia de Dorina Vidoni que voy a aprovechar muchísimo este verano para adherir a la propuesta color bloc soft!!
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Pense lo mismo que vos, se vio mucho de los 70 pero siento que se aferraron solo a esa tendencia. Creo que Ebomparola es la unica que tomo direccion hacia el color block, y sus propuestas fueron las que mas me gustaron. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Sol, mañana sale cita a este post en el blog... En desiderata y en chocolate se vieron prendas y outfits color block, también... Cada una con su estilo, lógico...
    Besitos:>
    www.tendenciera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con el nude como aliado, estos colores dan super femeninos.

    besos! (y un gusto conocerte!)
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Bien por todas esas combinaciones y quedo con la tarea de sumar un blazer nude a mi guardarropas. Te vi en vivo y en directo luciendo tu interpretación de Evangelina Bomparolsa y doy fé que te quedaba fantástico.
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. hola Sol, me encata Bomparola, al fin una colección con el color block que tanto ansiamos! Y me encantaron los looks que proponés, son fáciles de conseguir algunos ítems y muy cancheros!
    saludos =)

    ResponderEliminar
  14. me encantaron, no me había puesto a pensar en color block + nude :o xx

    ResponderEliminar
  15. Que buenos están los outfits que armaste, la combinación de colores quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sol!! es la primera vez que entro, me "trajo" Mati. Me encantaron tus propuestas, yo tampoco soy fanatica de los colores, pero sí en detalles o una remera.
    Como ya comentaron habrá q buscar el blazer nude: alguna sugerencia? pato_l

    ResponderEliminar
  17. Sol, buenisima las opciones que armaste. Sin duda el desfile de EB fue uno de los mejores del BAF, no esperaba tal colección.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la propuesta y los collages,mientras más veo la colección de Evangelina,más me enamoro♥.Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Excelente!!!! Un look mas bueno que el otro!! Ame todos!!! genial Sol!!!! Adoré todooooo!!!! ja besin, pri

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo de interpretación, me gustaron mucho los conjuntos!!! te felicito por el blog, aporta mucha info!
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  21. me encanta la combinación del fucsia con el nude! pero me enloquece!! tengo unos zapatos viejos, de hace mas de 10 años, la época en la que iba a fiestas de 15...y pensaba teñirlos de nudo y el taco de fucsia...veremos como sale
    besos!!

    ResponderEliminar