19 de agosto de 2011

Inspired by: Emma Watson

El estilo de Emma Watson no era nada del otro mundo, sino hasta hace poco tiempo. Cuando Emma terminó el rodaje de Harry Potter y cortó su cabello bien corto, su estilo pareció cambiar por compeleto. Pasó de ser la niña de cabello crespo a ser una joven super chic y de inmediato sus looks de streetstyle colmaron la web.

Es que Emma comparte con quienes considero iconos de estilo el gusto por las formas simples y el vestir de manera sencilla pero elegante. Las ballet flats, el jean chupín o pitillo y los abrigos de líneas simples parecen formar parte de su ecuación mágica (recuerdan que ya hablamos de "magic numbers"acá?), al igual que forman parte de la mía. Sin embargo, creo que el toque final, el mejor accesorio -ese que le da un look parisino y elegante, pero a la vez joven y desprejuiciado- es su cabello bien corto. Su corte pixie cambia por completo sus looks y la vuelve una joven super interesante, alguien que no tiene miedo a cambiar y a mostrarse diferente al resto. Por ello la considero una fuente de inspiración, no solo por sus looks de calle, sino por su actitud!


Click en la imagen para agrandar y ver como descomponemos el look de Emma para encontrar sus "magic numbers"

Y uds. qué opinan? Les gusta el estilo de Emma?

14 comentarios:

  1. elegante, chic y trendy sin perder su esencia. genial!
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda el corte de pelo le suma a su personalidad y look, pero no es para cualquiera, ella lo lleva genial!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como quisiera tener el rostro y la onda para llevar el pelo así!

    xx

    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  4. me encanta como evolucióno, hablando sobre moda, esta chica. Encontró su estilo, muy inglés por cierto!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ella muy elegante..siempre divina..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el estilo de esta chica! Muy british verdad? bss guapa!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Emma! Cambió por completó su iamgen, se arriesgó y ganó!

    Creo que fue un antes y un después justo a tiempo para el finde la saga que la hizo famosa.

    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sol!! A mis 18 años, yo tuve el pelo super corto como Emma. Ahora, no me animaría...
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas se ha ganado su lugar! A mis 17 años tuve el pelo así!! =) Le suma mucha personalidad ese corte!! besin y buen finde!, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es sofisticada, pero juvenil al mismo tiempo. Si fuera otra persona no se si le quedaria bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no me gusta me encanta!!! es pulcra, femenina y siempre esta al dia. Impecable!!!
    Besos sol!
    Lala.

    ResponderEliminar
  12. Admiro a las personas que saben verse bien sólo con el uso de prendas simples. Emma es un claro ejemplo de ello y es para tener en cuenta cuando buscamos qué ponernos y olvidamos la opción casual y chic.
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo me corté bien cortito y me reconociste...jejejeje!!!

    Besos
    Dani

    ResponderEliminar
  14. amo el estilo de emma, es súper suavecito y llevable :) saludos xx

    ResponderEliminar