3 de agosto de 2011

Lo que viene...

Como ya hablamos mucho sobre las tendencias venideras para esta temporada y también sobre las campañas internacionales que marcaron tendencia (acá), hoy es el turno de ver las campañas locales que de a poco van asomando, para ver si se hacen eco o no de las tendencias mundiales que ya todos conocemos a esta altura.

Por el momento, solo podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerán las marcas locales para esta Primavera/Verano.



JAZMÍN CHEBAR
Colores, rayas y flores dicen presente en un mix de lo más original.


AYRES
Rayas también, pero combinadas con tonos nude.

RAPSODIA
Colores oscuros, más invernales con el fucsia destacándose como color veraniego.

MARIA CHER
Rayas, nude y el color vedette del invierno (rojo) que parece seguir su reinado durante el verano.


Y uds. qué opinan de las gráficas? Cuál es su preferida?

20 comentarios:

  1. Vamos con María Cher al infinito y más allá! el resto? necesito ver más, las gráficas no me dicen mucho.
    Besitos,Sol!

    ResponderEliminar
  2. Sólo Jazmin "respeta" un poco el tema de la color, las demas podrian ser de invierno tranquilamente... Rapsodia, super aburrida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los colores de Jazmin!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..se viene muchas cosas hermosas..que llegue de una el verano..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la campera roja de Maria Cher, es divina! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No puedo elegir porque me gusta todo jaja y son estilos muy distintos! Besos, Vale.
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Che a mi me gusta Rapsodia hasta me hace pensar en Frida kahlo y esa onda mexicana colorida y mixtura de generos...........estoy demasiado volada???

    ResponderEliminar
  8. Quiero la chaqueta roja de piel de María Cher!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guess who's back?? El otro día pasé por Félix y parece que la campaña nueva también es muy color-block friendly.
    El color no va conmigo igual, pero bue...A las mujeres les queda bien.
    Miss you!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol, me gustaron mucho los adelantos de Maria Cher y de Jazmin, pero el tema de los precios va a estar complicadito esta temporada! Rapsodia, increible que diga esto, pero se repite bastante. Igual seguro que voy a un local y me gusta todo, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. hermosas toooooooooooodas :) saludos sol !

    ResponderEliminar
  12. Rojo y nude siguen vigentes, me gusta!! besin, pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTAN LAS RAYAS QUE PROPONEN AYRES Y LA CAMPERA ROJA DE CHER NO TIENE DESPERDICIO.

    BESOS DESDE MODA TIME!! =)

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La última foto es mi preferida...Me encanta el print con la chaqueta roja y las rayas!! estupendos looks!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog ! Te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que las gráficas no tienen nada de conmovedor. Quizás, tal vez, la de rapsodia. Las otras es un flashazo y un estilismo seguro, urbano y nada más...no? maso maso. Igual adoro M.Cher, quiero ver el perchero ya! Besote!

    Natu

    ResponderEliminar
  17. Genial tu blog, me encanto. a partir de hoy te sigo

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo blog,seguime a mi tambien :) http://fashionuknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. horrenda la ropa de maria cher
    Es un claro ejemplo de como "la hija de..."
    porq tiene alguien que la banca haga ropa imponible.....

    ResponderEliminar