1 de agosto de 2011

Micro Trend: colorful clutches

Como todos ya sabemos a esta altura, los colores cobrarán un protagonismo único esta temporada. Lo que no todos sabemos es qué vamos a hacer con ellos!! Las más osadas podrán incluir varios colores en un solo outfit sumándose así a la tan mencionada tendencia "color block". En cambio, a las más clásicas como yo (que debo tener como máximo 3 prendas de color en mi guardarropas) se nos va a hacer más difícil incluir los colores estridentes en nuestros looks diarios. Por eso, esta micro-tendencia me parece ideal para ir incorporándolos de a poco.


Untitled

La idea es simple y es barata, ya que mediante un sobre podemos incluir esta tendencia en nuestros looks sin tener que renovar todo nuestro guardarropas y reemplazar nuestros amados negros, grises y blancos por colores estridentes que jamás volveremos a usar.


(fuente: WhoWhatWear)


Yo ya me sumé a esta tendencia con este hermoso maxi-sobre de Badova! Qué opinan?




Piensan incluir color en sus prendas o prefieren dejarlo para los accesorios?

18 comentarios:

  1. Me encantan los colores! yo me compre una turquesa para el verano

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para las almas menos osadas y los bolsillos más prudentes buena opción la de empezar a equiparse desde ahora

    ResponderEliminar
  3. Sol, que buenos esos sobres de Asos! Geniales para sumar a un jean y una t shirt de color, solo eso y queda fantastico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    las clutchs coloridas viene con todo para la nueva estacion...una que yo queria era la de proenza pero verde flur...
    Beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. geniales tus elegidas, y esa naranja que compraste es un golazo... A lucirla ya!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que lindos!! EL problema va a ser elegir un color, los quiero a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu compra, me encantan los colores, quisiera incluirlo en todo jejeje. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo queria el Azul klein de Zara pero voló en Rebajas...

    El esperarme fue mi pecado.

    Me pasaré por Asos a ver que tienen!

    Besos Chipless by Dave
    Bloggeras Zapatiles en
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN..LOS VOY A USAR UN MONTON!!
    BESOS!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tanto color!!!aunque admito que me cuesta un poco incluirlos, y la tendencia de los sobres que aporta elegancia yo ya me sume!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay justo el sábado me llegó el clutch azul de Asos de la primera foto!! jeje todavía no la estrené pero estoy ansiosa por hacerlo!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que la tendencia del 'Color Block' es tanto para las prendas como para los accesorios, pero hay que saber mantener un equilibrio entre ambas y no quedar como payasos... Para las mas clasicas las va a ayudar mucho para contrastar sus outfits (Ej: Sienna Miller con ese mono negro) o las mas atrevidas, por asi decirlo, van a ser las que de cabeza acepten esta nueva tendencia. Me encanto la nota y genial el blog

    ResponderEliminar
  13. Más allá de que son super lindos y divertidos, son un plus total! Muchas (yo a la cabeza) somos fans del negro (o en su defecto, del negro + blanco) y el clutch de color es un SI GIGANTE para darle una vuelta de tuerca a un look. Me gusta, me gusta me gustga

    UN BESO
    SABRI

    ResponderEliminar
  14. Divinos! uno rojo me vendría bárbaro.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Sol, tengo un pantalón azul que seguro lo usaré en el verano. Con accesorios color block no me veo... pero bue...veremos...

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDO COLOR ELEGISTE! ME ENCANTA, YO ESTOY BUSCANDO UNO TAMBIEN

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de incluir color desde nuestros bolsos, y un sobre es suuper chic! Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupenda, la del color en los accesorios! Para mi el problema es que parecen incómodos los clutchs... Aunque ya sé que algún día me voy a rendir a ellos...

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar