22 de agosto de 2011

Olsen Twins

Dicen que los gemelos no solo comparten el seno materno y la apariencia física, sino también ciertos gustos y elecciones personales, llegando muchas veces a un extremo tal que parecen clones, una misma persona. No obstante, existen otros casos en los que si bien comparten ciertas cosas, cada uno es un ser independiente, con gustos y estilos muy diferentes. Tal es el caso de las gemelas Olsen que comparten su pasión por la moda y trabajan juntas desde que son muy pequeñas, pero cada una tiene un estilo de vestir muy marcado y opuesto. El estilo de Mary-Kate es relajado, con un aire bohemio y algo rockero, mientras que el estilo de Ashley es mucho más elegante y chic. Ashley prefiere las líneas simples, mientras que Mary-Kate adora experimentar con las formas, y aún cuando usan la misma prenda o accesorio, se ven completamente diferentes.

Aquí tres ejemplos:

Untitled

UntitledUntitled

A esta altura no es novedad que adoro su estilo! Pero más allá de eso, las considero una fuente inagotable de inspiración, porque demuestran que con la misma prenda se pueden armar looks muy variados y de estilos muy diferentes. Observando sus outfits nos damos cuenta de que una prenda puede usarse de infinitas formas y para diferentes ocasiones. En mi caso, si bien siempre preferí el estilo de MK por su osadía, lo cierto es que mi vestir diario (por su contexto) es más cercano al de Ashley, pero teniendo presente el estilo de ambas puedo jugar con mis prendas para lucir un estilo más bohemio o mucho más refinado, dependiendo de la ocasión.

Y uds. qué opinan? El look de quién prefieren?

18 comentarios:

  1. A estas chicas les sigo viendo cara de catorce años y cuando las veo tan bien vestidas (pero de "grande") me choca un poco, es raro...pero sin dudas se visten bien, me gustan las elecciones de ambas... los dos últimos looks en rojo, creo que son la prueba!

    Besos! Pipi.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gemelas!lo que más me gusta es que me hacen sentir que la ropa que usan está al alcance de cualquier bolsillo, no andan ostentanto tanto lujo-malgusto como las Kardashian, no me las banco! son tan grasa!
    De las dos, rescato varias cosas, asique no puede decidirme por el etilo de una sola! Confieso que a veces me cuesta reconcer quien es quien, jaja!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena comparación!! Creo que me identifico más con el toque rocker de Mary Kate!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las dos, no podría elegir una porque se complementan perfectamente, y siempre alguna tanto ashley como mary-kate tienen algo para destacar.
    Sería genial poder meterse en la cabeza de ellas por un rato para ver de donde sacan tanta genialidad a la hora de vestirse haha

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No hace falta aclarar que amo a ambas ya de por si, pero me identifico mas con el estilo de MK. Es mas juvenil, fresco y chic al mismo tiempo. En cambio, el estilo de Ashley es mas sofisticado y elegante. Me gusto la nota, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bueno q subiste al blog un día feriado!!!!!!!(yo con "arresto domiciliario" x marido engripado) Creo que me gusta más Ashley, salvo con la pollera azul y sandalias bajas, que me parece q la avejenta.

    ResponderEliminar
  7. Son muy grosas las dos, es genial como encararon su carrera. Seré siempre la contra, pero ashley a muerte.
    Muy lindo blog!

    Beso ♥

    (cositas nuevas en Debbie!)

    ResponderEliminar
  8. a mi, a diferencia de casi todo el mundo, ME CARGAN, pero entre ambas mil veces prefiero a Ashley, MK no se sabe contener a veces, saludos xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol, me pasa lo mismo que a vos, a veces MK es muchisimo mas extravagante que Ashley también, ya pasa por no animarme, igualmente admiro y adoro el estilo de ambas.
    Muy buen post! Tambien le dedique uno a ellas, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Dificl de juzgar poraca cada una tuvo sus bueno y malo momentos con estilos acertados o de payasitas pero de acuerdo a las pics creo que Mary Kate hahaha.

    Besos linda!


    ellie

    http://isttsyleblog.com

    ResponderEliminar
  11. Es como decís vos, son íconos. Me gustan las dos, cada una en su estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las adoro!! son tan chiquitas de cuerpo y llevan todas las prendas con una actitud increible!!!

    Besote!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad me gustan mucho las dos, tienen una onda genial y se renuevan todo el tiempo. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el estilo que tienen, creo que si midieran 15cm mas serian super impactactes.
    Por momentos no se les lucen los outfits por esto mismo que digo, se cargan tanto que se pierden.
    De todos modos, tienen un vestidor envidiable!
    saludos
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Sol!
    Creo que me atrae más la onda de M.K. Son inspiradoras para mí, sobre todo porque son bajitas!

    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Aunque las critiquen, son perfectas! Que lindo saber vestirse asi y que te salga solo ajaj saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Olsen Twins! Las adoro, son una fuente tan grande de inspiración para mi que entre todas las carpetas de inspiración que tengo en mi computadora ellas ocupan un puesto muy privilegiado.
    Cuando era más chica me gustaba más Ashley y luego empecé a ver en MK un estilo muy lindo también.
    A pesar de que siempre voy a decir que Ashley es mucho más bella que MK, no puedo elegir un estilo, no puedo elegir a una sobre la otra porque yo me visto como las dos. Amo el estilo elegante y chic, y por otro lado suelo usar muchas veces outfit bohemios o hippies..
    Me encanta que nos hayas traído a esas diosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. AMO a MK.
    Adoro su estilo!

    Salkudos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar