26 de agosto de 2011

The Young Gods

Lookbook de la nueva colección de A.Y. Not Dead, cuya inspiración parte de una antigua estatua griega que moldeó los rasgos de un joven para la posteridad ("Head of a youth”) y transita, a su vez, la época de los Teddy Boys en los 50, y la de los Punks en los 70, dos subculturas británicas que, a través de sus símbolos de rebeldía joven y libertad de expresión, le otorgan detalle y personalidad a la ropa; para aterrizar a finales de los años 80, momento en que surge The Young Gods, la banda suiza de rock industrial, que le presta su nombre a la colección, terminando de hilvanar sobre ella la idea de la juventud como la fuerza todopoderosa en cada época.









Qué opinan de la colección y de su inspiración en la innegable fuerza de lo joven??

14 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones plateados, no se si me animo a usarlos pero es genial verlos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Naomi Naomi Naomi ♥
    Vi el lookbook completo y me en-can-to!
    Un beso buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó y mucho. Hay un blazer de cuero que está precioso! Cuántas ganas de shopping, por Dior :S
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. AMO la ropa de A.Y. NOT DEAD.
    Siempre, todas las colecciones, por lo menos compro un par de piezas.

    Una de mis marcas favoritas.
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho!, aunque no es mi estilo, pero sin dudas va acorde con la marca. besos
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Genial lookbook, y mas teniendo a Naomi como modelo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el lookbook y la coleccion en si, con muchas propuestas tanto para el dia, la no che y con muchos estilos!

    ResponderEliminar
  8. AY Not dead es una caña. Me encanta esta marca! Bss linda!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los ochenta no se quieren ir, eh! No es mi onda, pero me gustó la colección! Divina Naomi!!!

    ResponderEliminar
  10. ayy varias prendas me dejaron suspirando desde que las ví hace un tiempito!!! AYNOTDEAD!!=) ja besin y buen finde, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la colección y la información que agregaste.Muero por tener alguna prenda de la nueva temporada.Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy amo casi toda la colección!! Besos

    ResponderEliminar
  13. meee encanto todo, como siempreeeee, naomi una diosaa esta en todos lados ahora! me alegro mucho por ella!!!
    besosss
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el 3 y 4 look. La línea masculina es demasiado basica, como siempre... ah! deberian aflojar un poco con los precios, tampoco es ropa super exclusiva.
    Esta colección en general me gustó, las anteriores eran muy normales.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar