20 de septiembre de 2011

2 años!


Vestiarius cumple 2 años en el día de hoy y no puedo estar más que orgullosa de este blog! No sólo por todo lo que aprendí y me divertí en este tiempo, sino porque este humilde espacio me dio la oportunidad de conocer personas increíbles. El 20.09.09 creé este blog para mí sin esperar nada: la idea era usarlo como un disco duro virtual donde poner cosas que me inspiraban. Sin embargo, en el camino y de a poco fueron apareciendo ustedes, lectores, y le dieron vida a mi espacio, que hoy ya no es sólo mio!!!

Por eso, sólo me queda decirles GRACIAS por tomarse un tiempo para pasar, leer y comentar!!





Y, a modo de agradecimiento, hoy los regalos son para uds!!!




1 Hermosa Pashmina de VER





1 CREMA DE MIDERMUS Vitamina A para cuerpo y manos
3 VOUCHERS DE ESTÉTICA BUENOS AIRES por el valor de $50





1 REGALO SORPRESA DE LAS PENÉLOPE






1 VOUCHER PARA REFLEXOLOGÍA EN EL CENTRO DE TERAPIAS AL UNO

1 VOUCHER DE ONE STEP por el valor de $100





Para participar, sólo tienen que dejar su nombre y mail en este post! Tienen tiempo hasta el martes 27! Recuerden que los regalos se retiran por Capital Federal.

43 comentarios:

  1. Antes que nada feliz cumple !
    Solo los que hacemos este amoroso labor de postear sabemos lo que significa !!
    Buenisimos los sorteos ,te re felicito y demas esta decir que me recontra anoto !

    ResponderEliminar
  2. Hey, feliz cumpleblog!!! Por muchos post mas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Obvio que quiero participar:
    Pauli
    mencantaaccesorios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felíz cumple!!!
    Mi nombre: Noelia Navoni
    noelianavoni@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita!!!! MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!! Por mucho más, que esta buenísimoeste espacio!!! =) Besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy felíz cumple!!!
    maildelaura@gmail.com
    Laura Quinteros

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Sol! este espacio siempre es un lugar cálido al que visito y recomiedo con alegría... te deseo muchos años más de vida bloggeril!
    Mati
    tendenciera@live.com.ar
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. EHHHH feliz cumple de 2 años..felicitaciones!!!
    te dejo si
    kastryzak@gmail.com
    besossssss

    ResponderEliminar
  10. Grosa!! Te re felicitoo!
    Los hombres podemos participar para regalar a alguna dama?
    En ese caso: Juan Pablo; juanpolaudren@hotmail.com
    Besoo

    ResponderEliminar
  11. Feliz segundo aniversario!!!! Bien por el crecimiento... a seguir!!
    trapoholic82@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!!
    Male maleroger@yahoo.com.ar
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Feliz cumpleblog!!! Justo hoy es mi cumpleaños, asique me voy a acordar siempre del cumple de tu blog, jaja
    Que lo disfrutes amiga! Felicitaciones!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muitos Parabéns pelos 2 anos, bem mereces pelo blog Fantástico :)

    mail: tendenciassimples@gmail.com
    htpp://tendenciassimples.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!!!!por muchos cumpleaños más!!!!
    me anoto; al fin un sorteo q no hay q tener facebook!!!!!! que buenos premios (y cuantos!!)
    patricial_facultad@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. ¿Dos años? ¡Grosa, Sol! Felicidades!! Este blog se merece muchas más alegrías y de seguro las buenas nuevas estarán a la vuelta de la esquina.
    Me sumo al sorteo: aninka@gmail.com

    Besos, abrazos y chin chin!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones, para nosotras es un gusto leerte!!!! Besos!!!!!
    mcdiluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y feliz cumple! Te mereces estar feliz y recontraorgullosa por este blog. Es genial, uno de mis prefes de Argentina :). Participo, obvio!

    Marina Julià
    algustodemarina@hotmail.com

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!

    Y por muchos más!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  20. Felecitaciones!!!! si bien no comento lo leo siempre, es muy interesante.
    quiero participar del sorteo, te dejo mi mail
    adrirovito@live.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitacionesss! Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades
    Georgina
    locamageorgina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones!!! Te sigo siempre.
    Hermosos los looks.
    ANALIA
    aepabogada@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Amo leer tus opiniones y consejos. Por muchos años más. María Agostina Torres ma.agos.torres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!

    te dejo mi mail para participar:

    florenciaed@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple blog!!!! Que rapido paso el tiempo!!!! Chin chin!!!! que sean muchos años mas!!!!
    te dejo mi mail: be_etchevarne@hotmail.com
    Barbara!!

    ResponderEliminar
  27. FELICITACIONES!!!! Qué genia, 2 años ya!!
    Como dice Marisa mas arriba, te entiendo muy bien y comparto tu alegría por cada comentario y cada vosita.
    Por muchos años más!!!
    Y me súper anoto, qué buenos premios!!!
    Besitos, Sol!!!
    Roxy Indica
    indicaboutique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Fé de erratas x tipear rápido: "visita", no vosita, jaja!! Otro beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones Sol! Lo hiciste muy bien hasta ahora y espero que sigas así!
    besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Qué bien el sorteo!!
    Cecilia - ceciliaj8@hotmail.com

    Besitos Sol!

    ResponderEliminar
  31. Felices 2 años!!! Aunque te descubrí hace un par de meses jaja. Me sumo al sorteo ladybonie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bueniiiiiiiiiiiiiisimo!!! TE FELICITO ;) cuanto tiempo!!! te cuento (ya que estoy, por acá) que ganaste una bombachita! ajaj asi que pasame despues por facebook o por donde quieras tu nombre y apellido y dni, saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. ah... quiero participar yo ahora de este ajajaj besos ;)

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones Sol! Qué divinos regalos! Y obvio que quiero participar!

    Besos y que sean muchos mas años!

    Marian Kasner

    ResponderEliminar
  35. felicidades sol!!! 2 años!!! que loco, y yo que siento q hace mil hago el blog y soy una baby jaja... Por mas años de Vestiarius
    Me sumo al sorteo, suerte para mi :)
    lala, dualidadess.gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleblog Sol! 2 años es mucho en el mundo 2.0!! Que bueno, que sigas muchos años mas!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!

    marinesmoyano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Congrats por los 2 años!!
    Me gusta mucho leerte a diario, la información que brindas me es muy útil ya que la moda es algo que me apasiona.
    Besos.

    Catalina Otaño
    no_manches_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este blog es lo más! Encima de brindar lo último en moda, consejos prácticos y transmitir tanta pasión, da regalos!!

    Nombre: constanza dimiero
    Mail: constanza.dimiero@yahoo.com.ar

    Cuándo hay prox. reunión? Me perdí la q se hizo aquella vez!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. yo también me anoto!!! Felicidades por el Blog, que siga creciendo!!

    Paula Mazzarella
    paula_mazzarella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Felices 2 años!!!! el blog me encanta y te leo siempr.
    Claaaaaro que quiero participar de los sorteos,


    jimenarodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones por tu blog!!!

    Pilar Muñoz
    pilimunioz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felizz, feliz cumple!!!
    Agostina
    achuni@hotmail.com

    ResponderEliminar