21 de septiembre de 2011

Apertura Justa Osadía en Nordelta

El viernes asistí a la apertura del nuevo local de Justa Osadía en el Shopping Nordelta. Que festejó con un cocktail para prensa, amigos de la marca y celebrities.

La nueva colección:











Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler. Diosas!!
Luisana Lopilato se quedó solo unos minutos ya que afuera la esperaba su flamante marido Michael Bublé. Ambos se sacaron fotos con la periodista de espectáculos Marisa Brel.

(Sepan disculpar la calidad de la foto. Estaba lejos y ya era de noche!!)


18 comentarios:

  1. En las alturas!!! Guau esas con moñitos, que gloriosas! Muy buen post de un evento al que seguro no llegó mucha gente, no? lejísimo Nordelta!
    Besos, feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi Sol! Presente! Que lastima que era lejos (para nosotros) y buenisimo para vos!

    Foto de Buble y Lopilato vale oro!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que asististes! No conocía la marca pero tiene unas carteras preciosas, es caro? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wowww que lindo! Que linda es Marcela. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Toda una paparazzi retratando a Lopilato y Cia.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lindísimos los zapatos!! Qué lindos los moñitos! Te felicito, conseguiste una foto bárbara, la de Bublé Y Lopilato.
    Excelente cobertura, no la tiene nadie, jaja!!
    Besos, Sol!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena la propuesta de la colección, me gustaron los mocasines! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola..super preciosos los zapatos..que lindo..beijosss y feliz primavera!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la cobertura del evento :)
    besos
    noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sol sos una grosa paparazeando !! ( existe esa palabra??? )
    ME encanto la propuesta y a veces esos lugares lejanos como Nordelta son una gloria para los findes pero los viajes diarios te aniquilan !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol!
    divinas las fotos, esto me hace mal, porque muero por los zapatoss! quiero ya unos de color naranja y unos wedges negros bieeen altos jaja!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los moños me conquistan siempre y estos se ven hermosos.
    Quiero renovar guardarropas pronto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. que preciosa foto de Luisana y Michael

    ResponderEliminar
  14. Increíbles esas sandalias rojas, debo admitir que me enamoré!
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing shoes!
    Great blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  16. Zapatos...mi perdición! Esas sandalias rojas son lo más y los zapatos taco alto...ahh ya quiero usarlos en una noche de verano!
    Beso!
    http://argentostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que lindos zapatos! y un genio Michael...me enamoré de él después de la entrevista de Susana!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos estan para morirse! y amo a Lopilato!


    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar