28 de septiembre de 2011

Detalles

Cuando los detalles sí importan...







Imágenes via vogue.es

Ganadores del Sorteo Aniversario!!! (click en la imagen para agrandar)



Resultados y premios!!
  • Puesto 1: Kathya Stryzak (Pashmina de VER)
  • Puesto 2: jacky - Charlemosdemoda.com (Crema Midermus)
  • Puesto 3: Catalina Otaño (3 vouchers de Estética Buenos Aires)
  • Puesto 4: Pri (Regalo "Las Penélope")
  • Puesto 5: ANALIA (Voucher reflexología)
  • Puesto 6: sitocorock (Voucher One Step)

GRACIAS a todos por participar!! Y gracias especialmente a Mariana de Business Press y a Ana Tello de VER que hicieron posible el sorteo!!!

18 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos y muestra de ello es mi temática de la semana!

    Me quedo con los clutch!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Mezcla de estampas y miles de pulseras, un hit!

    Saludos y congrats a los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Los detalles son los que pueden hacer que un outfit pase de lo comun a lo soberbio !!
    Bien por las ganadoras !
    A disfrutar los regalitos !

    ResponderEliminar
  4. Adoro ESOS detalles, puro diseño y personalidad en cada look!
    La que se enrolla del final es un golazo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Como dice Gonzalo, la mezcla de muchas pulseras es un hit total.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sin duda los detalles hacen la diferencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las suertudas ganadoras!!!
    me encantó el sobre de serpiente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos detalles!!! y felicitaciones por los dos años del blog!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. genial lo que me firmasteeee ahhhh ♥ Buenisimo que gane ;) y me encanto el premio! Saludos Sol y muy lindo post!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sol!!! Que lindo es ganar en un sorteo!!

    besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  11. Los destalles lo son TODOOOO <3 Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hermosos detalles!!! Q bueno que gane!!!jajaja Besitos!!! =) Pri

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos Sol, siempre encontras cosas hermosas! Quiero ya ese cinturon rosa!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. son tan hermosas♥♥ a mi me encantaria usarlas , pero aca te asaltan en cualquier lado =(
    besotes!!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Las ultimas dos son increibles!!!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. increible seleccion hiciste sol! la verdad es q intente elegir una foto como preferida pero no pude ni a palos. Cada una tiene su encanto particular.
    Felicidades a las ganadoras :)
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar