16 de septiembre de 2011

El nuevo color block

La tendencia color block -furor en el verano boreal- aún no ha pegado del todo en nuestras tierras y por esos lares ya se está reformulando!!

La mayor tendencia de la temporada 2011 va a seguir su reinado durante el 2012 asociada a los pasteles, que se presentan como un must para el próximo año. La idea sigue siendo la misma: combinar dos o más colores -pasteles esta vez- en un mismo outfit de prendas básicas con líneas simples.

Ésta fue la propuesta de varios diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York.


RODARTE






PHILLIP LIM



Qué les parece el nuevo color block?

21 comentarios:

  1. Puede estar bueno! A mi me parece más ponible esta tendencia que la de este año porque no corres tanto el riesgo de parecer un payaso. Tal vez me la aplico este mismo verano. Besos linda! Buen post, como siempre ;).

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta la onda, si bien es mas tranqui la paleta de colores creo que vale para la gente que no quiere llamar tanto la atención con el full color.
    Muy buena la colección de Phillip Lim.
    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mas diluido es una opcion optima... pero ojo que los "pasteles" tampoco perdonan nada en la figura.

    Animarse al color, solo una blusa y un par de sandalias hacen la diferencia.

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más esta paleta de colores, aunque los colores fuertes me encantan, pero de verlos tanto me saturaron!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda. Mi tema es que al ser clarita, estos colores me lavan mucho. Por eso creo que los colores fuertes me van mejor...
    Igual en en verano con un poco de color en la piel, tal vez me animo,
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea colores, me gusta!


    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  8. Increíble como coincidieron en la paleta Rodarte y 3.1 Phillip Lim.
    Buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este nuevo estilo! Los outfit que resultan son muy chic!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, la verdad que esta bueno.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenísima recorrida, banco a full el color, y con pasteles o tonos más fuertes, me re va!
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  12. me gusta, prefiero los colores mas fuertes (x mi piel blanca) pero si es para el invierno estos me parece q quedan mejor, habrá q dar toques de color

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta paleta menos saturada!! Bien por la aternativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este nuevo color block me encanta,porque es más tranquilo,sin embargo el otro también me gusta♥.Saludos linda!,buen finde

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección de fotos y me gusta mucho la combinación de colores, saludos!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. barbaro el analisis ;) hay que animarse tambien a estos colores!!! no me cierra el color block en pasteles, creo que será cuestión de probar.
    buen finde!
    noe!

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta los tonos pasteles, pero blocking para el verano 2013 no nos abandonará.
    Coincido con Gonzalo, no perdonan nada los pasteles a la figura.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Adoro tu cabecera :;)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me parece que esta onda del color block tranqui es más ponible que el flúo y que los colores más vibrantes, me gusta esta reinterpretación, es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece perfecto porque es un tono mucho mas tranquilo


    Muy buena eleccion de colores la verdad.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta! yo usaba mucho el colorblock anterior, aunque me hacia dolar la cabeza ya que era dificil no cruzar la linea entre la tendencia y lucir como un "flogger". me gusta mas esta!


    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar