26 de septiembre de 2011

Fashion News x 3

Arrancamos la semana con 3 noticias del mundo de la moda local.

PEUQUE presenta dos nuevas fragancias para esta temporada: Love Potion con notas de maracuyá (fruta de la pasión), néctar de durazno, naranja y hojas de violeta; y Beauty Queen con notas de fresia, iris blanco y almizcle.


VER presenta su colección Primavera-Verano

Marca que adoro! No solo por sus prendas de calidad y estilo clásico siempre con las últimas tendencias, sino por su compromiso con las mujeres reales con historias inspiradoras!



TRACO

Nos trae una colección ecléctica, con mucha onda y las zapatillas de doble plataforma plana (flatform sneakers) que están causando furor. Para ver más pueden hacer click acá.


Qué opinan de estas colecciones? Ya adquirieron todo para esta nueva temporada?

13 comentarios:

  1. Me quedo con Ver toda la vida! de Traco me gustan algunas cosas, pero no el acting de las modelos en el look book, no seluce la ropa con esa onda, gente!
    Quiero maxi vestido naranja, listolodije!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan mucho las propuestas, todavía no adquirí casi nada de la nueva temporada! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sol, no adquiri nada de nada de la nueva temporada. Por suerte recien empieza y espero poder ir adquiriendo de a poco los must para este verano.
    Invito a tus lectores a tambien pasar por mi blog:

    http://mystylecupboard.blogspot.com/


    Saludos,

    Celes

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la búsqueda de un nuevo perfume, asi que gracias por la data! El lookbook de Traco casi que me lo se de memoria jaja, de repente aparece en todos lados. Lo que mas me gusta son los vestidos del final.

    Saludos!
    (Productos de Edición Limitada en Debbie!)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleccion de VER, la remera de la foto1 es divina !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La de tracco esa increible! Me encantan las zapatillas con doble plataforma... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta es Ver ,la reinvenicion que logro de su marca deberia ser estudiado como un interesante laburo de marketing !
    Besotes y buena semana !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Peuque es increíble, allí me compré mi primer tapado..es mi bebé! No me arrepiento, tiene cosas tan lindas, seguramente las nuevas fragancias deben ser riquísimas!
    No conocía la marca VER, pero me quedé encantada con la colección, definitivamente la anoto en mi lista de locales que tengo que visitar cuando vaya de paseo por Argentina!
    TRACCO es una buena marca, pero odio esos zapatos..no hay lo que hacer..ahaha!
    Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  9. hace un monton q no entro a un local de VER pero siempre me gustan muchas cosas. esos zapatos por dios! no me los pongo ni q me paguen, bueno si me pagan si jajaj

    ResponderEliminar
  10. Me debo otra visita a VER. El buzo de la primer foto ya es mío pero quiero más (jaja! Las compras me pueden, Sol!).
    Traco no me gusta ni en lookbook ni en propuesta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda la colección de Ver, preciosos los estampados! Tracco no la conocía, pero no me volvio loca.
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Me atraen las simetrias de las graficas de Traco.

    ResponderEliminar