30 de septiembre de 2011

Happy Playful Fashion


La moda -como hecho social- no está ajena a los acontecimientos sociales que suceden a su alrededor. Es común que en tiempos de guerra se apaguen los colores, se endurezca la silueta y los guiños a los uniformes militares proliferen por doquier. Es común también que en tiempos de crisis económica se reduzca el lujo y la exuberancia al mínimo. Por ello, en estos tiempos de guerra y crisis económica que vivimos sorprenden las colecciones coloridas, lúdicas y extravagantes tanto como una bocanada de aire fresco entre tanta estructura y seriedad.

Para alegría de muchos, esta temporada de desfiles asomaron varias colecciones que reflejan este espíritu alegre y divertido. Veamos algunas de ellas:


Ágatha Ruiz de la Prada (Cibeles)

La REINA de los trajes alegres, lúdicos y coloridos





Meadham Kirchhoff (Londres)

Con un guiño a íconos de la niñez




Moschino Cheap & Chic (Milán)

Frutas, flores y colores

Qué opinan de estas colecciones?

11 comentarios:

  1. Hola, de las tres colecciones me gusta Mochino, buenisimo el concepto de la serie.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los Cheap & Chic de Mosquino son los mejores...Bueno bueno...el circo de Agatha horrible!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    New Look en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Color, alegría, desenfado; cualidades que superan los ánimos que se viven a nivel mundial y traen un poco más de vida a nuestras vidas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay hermosas todas! definitivamente me encantan estas coleciones con colores!!! Me gustaque el aportes un contenido social al blog (como yo intento tambien) y que nosea solo moda frivola... Volviendo al o de la guerra o crisis antes era mas notable nose, una guerra mundial creo que es peor que la crisis de ahora, bah por ahi hablo porque aca todavia mucho no llego... ajaj me re extendi besos Sol ;)

    ResponderEliminar
  5. Moschino es mi preferida de estas colecciones! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la alegría que emana Moschino y lo delicada que es su nueva colección. Opto por esa. Un beso o o o <3

    ResponderEliminar
  7. Apetecible! color, alegría... bien arriba esa primavera 2012!
    Abrazo, linda... Buen finde:>

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sol! Siempre me encanta lo que nos propone Moschino Cheap and Chic. Y ésta colección es amorosa! Agatha me pudre un poco. Y la segunda colección que nos mostrás, no la conocía, siempre es bueno descubrir nuevos diseñadores.
    Besitos y buen y colorido finde!

    ResponderEliminar
  9. De mayor a menor en cuanto a desfachatez no? jeje en mi caso, me gusta la vestimenta más descontracturada, haciendo 'juegos de colores' y de estilos... Que quede claro que dudo hacer eso, salvo si entro a la facultad, pero me agrada igualmente :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo lo que diseña Ágatha Ruiz de la Prada, es genial y alegre!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La colección de Agata se nota desde muy lejos que es de ella, siempre con el mismo estilo!
    La segunda colección no me gustó para nada..
    Y la de Moschino la amé demasiado!
    Un beso, que tengas un lindo comienzo de semana!

    ResponderEliminar