5 de septiembre de 2011

In love with...


Untitled #288


Esta temporada, los loafers y los mocasines vienen a reemplazar a los oxfords en materia de zapatos con estilo. Este tipo de zapato aporta un aire masculino y descontracturado al look primaveral y además resulta muy cómodo y versátil. Los loafers acompañan genial un look bien rocker, mientras que los mocasines van perfectos para un look boho.

Mis preferidos? ambos! Incluso los oxfords. Es más, mientras escribo este post tengo en mis pies un par de oxfords negros acharolados que adoro y no pienso dejar de usarlos, sino que voy a sumar a su familia un par de loafers y uno de mocasines!!

Así los usan las celebs:




Y uds. qué opinan? les gusta este tipo de zapatos?

19 comentarios:

  1. Me acuerdo que con Luly B. de Ohlala siempre era un tema controversial, pero a mí me fascinan. Creo que vuelven trendy a cualquier look, eso sí... ni loca tendría unos negro o marrones, voy por colores como rojo, verde o celeste... adoré!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas quiero unos para esta nueva temporada!!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan, son cómodos, le dan onda, geniales! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan son comodos pero coincido con Mati que para sacarles un poco de su aire tosco iria por alguno que sea colorido , en Clona ya esta la coleccion de verano y he visto algunos DI VI NOS !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los penny loafers!
    Me parecen que son algo simple que queda hermoso con un par de jeans!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan sobre todo para usar con jeans, son muy comodos y hay de muchos colores, los de animal print son lo más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente, me gustan más los oxford o saddle shoes, pero no le voy a decir que no a un mocasín rosa o fucsia ;)
    Besotes, Sol!

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan ambos estilos, pero reconozco que soy mas fiel a los mocasines! Muy buena entrada y me gustan los estilos de las celebrities. Un beso

    ResponderEliminar
  9. uyy siii me fascinan! ya te linkeo en mi blog ya que ambas charlamos de ellos hoy, los adoro.. siempre tuve un extraño amor por los zapatos de mi papá y ahora adaptables a nuestro estilo: amor total.

    Buenisimas las imagenes!
    Besines
    Lala

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los mocasines, y te banco con seguir usando los oxfords, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Ayy los amo, hace tiempo que quiero unos pero nunca encontre.... me encantarian unos en marron claro, no? para usar con jeans. Saludos Sooool ;)

    ResponderEliminar
  12. Quando se tem um pé grande como é o meu caso, esta não é uma escolha :( mas adoro ver nas outras pessoas :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan los mocasines, hace tiempo que busco un par de gamuza, pero no encuentro lindos por ningún lado, me recomiendan alguna local?, saludos. majo

    ResponderEliminar
  14. Sí, me gustan mucho!

    Es más, ya estoy haciendo una investigación de mercado para ver dónde los voy a comprar, jeje.


    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  15. Me fascinan!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfshionlover.com

    ResponderEliminar
  16. Adhiero al comentario de Mati...en color, tramados o estampados! Con jean y una camisas algo mas grande, re va!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo un año deseando unos en mis pies y mi mama me compró unos made in Spain que vendrán para acá en breve. Creo que me dijo que son rojos y verdes. Bss linda, me gustó mucho el post! :).

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Hace tiempo que ando buscando unos lindos loafers y no encuentro por ningun lado! :(
    Me encantan la onda que aportan a cualquier look casual,son divinos.
    Saludos,Carla
    www.estilo-eterno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Siii!!! adhiero 100% a esta tendencia! ya estuve poniendome al día con las compras y hasta unos DIY!
    buen post Sol!

    ResponderEliminar