2 de septiembre de 2011

TRY ME Sueños de verano.

Les cuento que mi amor por esta marca comenzó desde pequeña. Cuando llegué a la pre-adolescencia, comencé a odiar las marcas de indumentaria para niños, pero no encontraba marcas para pre-adolescentes (no existía Como Quieres que te quiera) y muy pocas cosas de adultos me quedaban bien. En un local frente a mi casa (que hoy sigue ahí) probé la primera remera Try Me y el amor fue instantáneo! Era linda, no era de niña (o sea, no era rosa ni tenía moños, flores, ositos, etc.) y me quedaba bien! Es que lo interesante de esta marca, además de la excelente relación precio-calidad, es su curva de talles bien amplia. Hay para todas y de todas las formas! El estilo es simple y bien femenino. Try Me sigue las tendencias, pero respeta siempre su estética clásica.

Tal fue mi amor, que hasta la adolescencia mi clóset se componía en un 90% de prendas de esta marca. Luego, por supuesto incursioné en muchas otras, pero Try Me sigue teniendo un lugar especial en mi corazón!


En esta colección, Try Me propone una lluvia de colores alegres y audaces. Una invasión de estampados radiantes, súper coloridos que hacen de ésta, la temporada para hacerse ver. Vestidos y faldas en colores ácidos, sólidos y neon pensados para brillar. Prendas de estilo dulce y relajado caracterizan la tendencia más romántica, y los rayados aportan un aire náutico. Los estampados florales, étnicos y jacquards se destacan en la línea más bohemia de la colección, mientras las prendas de rasgos militares y safari junto a los colores tierra y camuflados son ítems army.



Conocían esta marca? Les gusta su propuesta?

12 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la propuesta, me gusto mucho el mono de flores. No conocía la marca. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no la conocia, me gusta el vestido y la musculosa tejida

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vi la campaña y fue como sentir un aire fresco y primaveral. Me encanto todo! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola..que belleza de la nueva campaña!! adore..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena campaña.
    La verdad es que no soy una chica muy try me. Igual su ropa me parece hermosa!

    Soy mas Complot, AY not dead, cook...

    Beso!
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo, la consumí mucho durante mi adolescencia. Me gustó el mono floreado :)
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  7. No es una de las marcas que más me identifique, pero algunas prendas interesantes he adquirido! jaja Linda campaña, alegre, de todos modos!!! Buen finde! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. si total a try me!!! la conocí en mi adolescencia junto con julien y coincido con vos en cuanto a la variedad de sus talles.
    Mi voto va con todo para el mono floreado!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y sí, es clásica y sin riesgo, pero positivamente. Este tipo de marcas parece que están hechas para que nunca quedes mal, para que siempre una vaya perfectita y correcta. Yo prefiero eso a la excentricidad absurda de algunas otras marcas. Levanto el pulgar a Try me. Bss linda!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol! Me pasa tal cual contas con la marca, recuerdo que habia un outlet chiquito por San Isidro, o Martinez y me encantaba comprarme ahi. Muy linda la colección!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Try me era una marca muy de cuando yo era preadolescente y medio que me devuelve a esas epocas. pero esta campaña pinta interesante.


    Beso!
    (Colección Voodoo Summer en Debbie!)

    ResponderEliminar
  12. Aqui comenzamos el otoño asi que ya me estoy haciendo mas al frio pero pintan muy muy bien!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar