12 de septiembre de 2011

Wanama Verano 2012

Al comienzo de cada temporada me gusta ver qué es lo que ofrecen las marcas. Ello no significa que vaya a comprar todo, ni que me case con todas las tendencias del momento. Por el contrario, lo que más me gusta de las presentaciones de colecciones no es la colección en sí misma, sino ver las fuentes de inspiración que se tomaron para crearla. Los procesos creativos llaman mucho mi atención y adoro sorprenderme descubriendo las fuentes de inspiración en cada prenda. Por eso, elegí mostrarles en qué se inspiró Wanama para su nueva colección.

Esta temporada Wanama toma cuatro inspiraciones y raíces diferentes que forman una colección contundente, completa e híper femenina.

ECO TIMES. El medio ambiente es la fuente de inspiración de esta línea y se representa a través de los animales, pájaros, árboles y elementos bellos de la naturaleza que necesitan recobrar su verdadero lugar.

GARDEN MEMORIES. Todos los recursos del jardín toman vida en esta parte de la colección. La misma evoca a la nostalgia y a la infancia cuando corrían otros tiempos y la gente jugaba en parques y espacios verdes.


OLD TIMES LOVE. Es la parte más romántica de la colección. Se remite a la época en que las prendas eran confeccionadas a través de muchas horas de trabajo manual y que, además perduraban y se transmitían de generación en generación. Aquí se destacan las puntillas con terminaciones manuales, alforzas, moños, lazos, brocatos de algodón volcados en una paleta impoluta de blancos, crudos y tonos que tienen que ver con el té de la tarde.

GRECIA. Esta temporada se tomó de Grecia sus recursos típicos, la ornamentación en las vajillas, las paletas, las formas despojadas y sobre todo los colores, que toma al azul como predominante.


Qué opinan de las fuentes de inspiración de la nueva colección de Wanama??

16 comentarios:

  1. Buen dia..la nueva coleccion esta realmente buena..me gusto mucho..besos linda!! buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No ví mucho de Wanama, igual es muy fien a sí misma: onda romántica-country, no?
    la remera de la foto me recuerda a una de Vitamina, chan!
    Besitos, Sol...

    ResponderEliminar
  3. Tantas palabras para que en el desfile se vea LO MISMO HACE AÑOS! Wanama, go home!

    La foto de los globos, Miss Dior Cherie!

    saludos linda1

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho la propuesta! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la inspiracion! Me parece que es muy propicia en base a la esencia de la marca y creo que ninguna otra lo hubiera logrado. Si bien, Wanama no es mi preferida, me gusto la coleccion. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wanama siempre propone lo mismo para mi forma de ver! Y cuando hay alguna prenda que se destaca, woww q precios!!! ja No es una marca de mis preferidas! De todas formas, (aunque medio copia) me encantan las fotos!! =) besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muybueno, lo que me pasa con wanama es que siempre me gusta todo, pero nunca encontré LA prenda con la que me identifique para comprar.. obvio, tengo que estar bien segura porque es un dinerito el que hay que desembolsar. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ay! que suerte que voy a estar unos días en Argentina porque esta nueva temporada tiene una pinta bárbara!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me fascina wanama asi que me encantó todo!jajaja
    Me encantó tu blog querida! soy nueva, si quieres puedes pasar a visitarme...
    Te dejo un abrazo y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta la nueva colección, es muy del estilo de la firma, lo único malo son los precios, hasta que las prendas no están en liquidación, es imposible comprarse nada... por suerte, cuando liquidan, liquidan, y sabiendo las tendencias que van a seguir vigentes, podemos comprar y guardar, no?
    Besitos, Sol!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que una coleccion diferente pero que tenga una cierta union es lo mejor!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!
    No es mucho mi onda, pero adoré!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me gusta la inspiracion romantica, con esos detalles unicos de puntillas y alforzas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me quedo con la estética de la campaña, no me parece que proponga nada innovadr ni que adapte las tendencias de forma personal y con identidad. Pero por lo menos tienen una linea a seguir y son coherentes con eso.

    Beso grande!!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su nueva colección, la verdad que ésta temporada mas que en ninguna muchas marcas se han llevado mi atencion y entre ella se encuentra WANAMA.
    Besos. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wanama. Siempre digo que lindo, pero el otro dia me metí en un local.... y me decepcionó... saludos Sollll ;)

    ResponderEliminar