12 de octubre de 2011

Día de la madre

Este domingo se festeja el día de la madre en Argentina y nunca es fácil agasajar a nuestras madres y/o figuras maternas con cosas originales, útiles, interesantes y, por sobretodo, cuidando el bolsillo. Por eso, se me ocurrió hacer un compilado de ideas diferentes (y de todos los precios) para regalar en este día.

Un rico desayuno es la mejor forma de comenzar el día, y nada mejor que regalar uno bien completo, como este que ofrece NUCHA.

El desayuno incluye dulces de Nucha, una bandejita de mimbre con azúcar, edulcorante, té; un budín chico, una bandejita de mimbre con medias lunas y scons, una bolsita de biscotinis de 250 gr. Una bolsita de galletitas de queso de 250 gr., una artesanía de chocolate, un brownie clásico y un alfajor de mora. Además incluye una bandeja de mimbre, un individual, una servilleta de tela, una taza de loza, cuchara y untador.

El precio es $ 340 y el envío está incluido hasta 20 cuadras.




Si hay algo que nos gusta a las mujeres es la ropa y los accesorios! Una idea poco arriesgada, pero no por eso menos efectiva para regalar. VER, marca ideal para madres modernas, ofrece una selección especial de prendas para este día.



Una opción genial es esta bandolera super canchera por $ 188
Un look nunca está completo sin el maquillaje. Por eso, la nueva línea de Natura UNA es la opción ideal para aquellas madres que necesitan un maquillaje de buena calidad y que dure todo el día. Como por ejemplo, este nuevo cuarteto de sombras que se presenta en una gama de tres colores, mates y brillantes, y además contiene un estuche con espejo y aplicador propio. La cobertura es óptima y larga duración. Precio: $160,00


Una alternativa muy original para disfrutar el verano con mucho estilo y de paso brindar con mamá en su día es la que ofrecen Seco y Campari. A partir del Jueves 6 de Octubre con la compra de una lona Summer ($240) o unas chatitas Puddle ($220) Seco y Campari regalan una exclusiva botella de Campari intervenida por el artista pop brasileño Romero Britto.

Qué les parecieron las opciones? Ya compraron los regalos?

13 comentarios:

  1. Siempre viene genial sumar ideas para el regalo de mamá!! Gracias Sol!! Besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh buenisimos regalos..pero el dia de la madre en Brasil fue en mayo!! jajajajajja
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas opciones!! Todavía no le he comprado el regalo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Siempre me salvo del regalo, porque mis padres viven lejisimos, pero este año vienen a visitarme justo para esta fecha y no se que regalarle, aunque siempre es mas fácil que eligir regalo para el día del padre, ahí siempre estoy re perdida. Todavía no he comprado nada, pero el viernes saqueo shopping. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la opción del desayuno! En españa no hay costumbre de eso y me parece una idea muy original. Hablando de España... Mi mamaaaaa, que lejos está! Si estuviera aquí le haría un regalazo! Besos linda, me gustó el post :).

    ResponderEliminar
  6. Yo recién el viernes voy a poder ir a buscar el regalo! :S Espero que no sea un lío. En este caso ella pidió el regalo así que me ahorre de pensar que regalarle jaja. besos!

    ResponderEliminar
  7. El desayuno de Nucha es LA opción para cualquier ocasión de festejo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! mi madre se puso exitente y quiere "algo moderno" (?) o sea, a recorrer con mi hermana y ver qué onda... Me guusta la carterita, cancheeeeeeeeeeeeera!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Yo no me decido ahun que regalarle! voy a tener en cuenta tus propuestas!
    Saludos. Nati
    http://gritodmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol!
    A mi estas festividades me vuelven loca. Sobre todo este mes y noviembre que entre la madre, la suegra y todos los fliares y amigos que cumplen, no sólo me vuelvo loca, sino que también es un presupuesto importante. Se suma a eso que estoy rodeada de hombres en la flia que delegan en mi la responsabilidad de elegir los regalos. ASIQUE, se agradecen las opciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOL! me gusta la opción del desayuno, buen detalle!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sol, ojalá nos crucemos en algún evento, asínos conocemos. Soy Marian, de Moda Hypeada! Besos

    ResponderEliminar
  13. NO es epoca del día de la madre, pero sí se acerca el cumpleaños de MI madre. Me gustaría llevarle cosas ricas de Nucha a su departamento en Buenos Aires; siguen disponibles estos "regalos" de Nucha?

    ResponderEliminar