26 de octubre de 2011

A hairy situation

Muy pocas veces hemos hablado de beauty en este blog, pero todos sabemos que el cuidado personal es gran parte de un outfit. Podemos estar vestidísimas con las últimas tendencias pero si falla el peinado o el color del makeup no es el correcto, se arruina el look por completo! Peor aún es cuando tenemos todo decidido para lucir increíbles -ya tenemos pensado el conjunto, ese peinado que hace suspirar a todos y el make que resalta nuestros mejores ragsos- y nos olvidamos de un pequeño detalle....NO ESTAMOS DEPILADAS!!!


En este punto, además de maldecir a la madre naturaleza, tenemos tres opciones:

Hacer como que el estilo yeti se impuso no sólo en abrigos sino en todo el cuerpo, y salir como estamos. Tal como lo hicieron ellas:










Cambiar el outfit pensado y sumarnos a la tendencia de los monos que cubren todo el cuerpo.



O avanzar hacia la luz que se encuentra al final del camino de los tratamientos dolorosos o irritantes (maquinitas, cera y las terribles depiladoras eléctricas) y optar por los novedosos tratamientos de luz pulsada intensa. El problema es que para ello necesitamos mucho dinero y tiempo para poder ir a las sesiones. Sin embargo, esto ya no será un problema gracias a Phillips que presenta la novedosa Lumea que podemos usar en casa!


El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera. Cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Se animan a probarla?

13 comentarios:

  1. Ay esas fotos, Dior mio!!! Me matan los close ups con semejantes pelitos...ja!
    Yo sí quiero probarla,y aclaro que no participo de ningún concurso, por las dudas. Acaba de escribirme una amiga que se lo está haciendo y los resultados ya se ven; como todo hay que informarse, sacarse las dudas...
    BEsitos, linda...

    ResponderEliminar
  2. chivex? y no de las axilas...

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad la probaría pero es cara cara, si no resulta te morís. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: no es chivo, estoy participando de un concurso!!! El mejor post se gana una Lumea para poder hacer el review desde la experiencia propia!! Si no te gusta, you know the way out...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! cuantas vece4s sali con las axilas sin depilar!!! ahhahahahaha es verdad siiii!! besossssss!! vamos con lumea!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que no me animo tengo antecedentes de enfermedades graves de piel en la flia y prefiero sobre ese tema manejarme con profesionales , pero las que se animen que tengan suerte !!

    Espero q te vaya bien en el concurso ,le pones mucha dedicacion al blog asi que algo debe volver a vos !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que locura esas fotos! Yo sigo con la cera. Los sistemas nuevos de depilación definitiva todavía no me convencen.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Yo aún ando con la cera y en casa tengo la maquinita esa que tira de los pelos, pero casi no la uso precisamente por el dolor. Te quedó muy bien el post, a ver quien gana! A mi no me darán una, no? Así, por caer bien.. XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ay esas fotos, jaja! Como salieron asi, tanto esfuerzo en armar el look para arruinarlo con una cosa tan simple! Por suerte soy sencilla con la depilacion, epilady y listo!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la sensación que puede ser cancerígena esa luz pulsada! Quiza me equivoque! Por el momento, declaración de una peluda, aguante la cera y el retoque de la epilady!! Lo único que me resulta!! =) besines linda,pri

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de la definitiva a full!Me cambió la vida!!!
    Igual me dijeron que como estos sistemas de luz pulsada son estándar, lo que hacen es debilitar el vello, hacerlo bien finito, pero no terminaría siendo eliminación definitiva.
    Con lo cual, conviene hacerse por zonas y olvidarte totalmente del tema. Es mi opinión :)
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  12. La mejor noticia, es lo mejor que te puede pasar no tener más pelos!! wow quiero probarla, cuando vi la publicidad fui a averiguar el precio enseguida, supongo que la amortizas, pero sale sus mangos...

    ResponderEliminar
  13. Por un lado: NO PODÉS tener tanta plata y andar con los pelos así..! (salvo que responda a alguna ideología(convicción, etc) que se hagan la definitiva!!!
    Por otro lado, ese aparato Lumea de Philipps, se consigue en Argentina? no lo he visto!
    Yo tuve una sesión, en un centro de estética, de IPL en piernas y ya noto el cambio... voy por más!!! mataría tener esa maquinola para hacerlo en casa.

    ResponderEliminar