21 de octubre de 2011

In love with...

Untitled #291


La nueva obsesión que encabeza mi wishlist de media estación son las camisas transparentes. Que amo las camisas no es novedad para nadie! Uso las mías, las de mi mamá e incluso me hice con un par del closet de mi papá que nunca más volvió a ver. A decir verdad, las transparencias nunca fueron lo mío, pero esta temporada empecé a mirar con interés este tipo de prendas.

Por qué las quiero en mi closet?? Porque son una propuesta alternativa a la típica camisa. Son mucho más frescas, lo que las vuelve ideales para los días calurosos que se avecinan y aportan un aire de elegancia y sensualidad que su par más masculino. Además valen tanto para el día como para la noche, siendo tan versátiles que las podemos combinar con muchos estilos diferentes.

Y uds. qué opinan de esta prenda? usan camisas transparentes? les gustan?

16 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, son re lindas, tambien me gustan las de seda. ALGUNA ME VOY A COMPRAR ESTE VERANITO...Lety

    ResponderEliminar
  2. La transparencia se vino con todo y no sé si me voy a animar! Es más, desde agosto tengo una que me encantó y la compré, pero aún no salió de mi casa. Quizá con un poco más de calorcito, me termine animando ;)
    Besos y buen viernes!
    Nadi

    ResponderEliminar
  3. Nunca use pero me gustaria ver en algunas vidrieras por ahora no vi en ninguna !!!
    Mira que atrevida que terminaste siendo !!!
    jiji
    Besotes linda !

    ResponderEliminar
  4. Me gustan! Vi varias en Zara y no me animé porque me molesta tener que ponerme otra cosa debajo pero bueno, no queda otra salgo que quiera hacer estragos por la calle, jaja!
    ¿Ya tenés alguna?
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Son divinas y super femeninas. Para la tarde-noche van geniales, apenas con una falda a la rodilla con algo de vuelo.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no tengo ninguna pero quiero jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. También son mi obsesión, pero no encuentro ninguna en ninguna parte. Así que si sabes donde encontrar porfa dimelo!! Ah, estoy de sorteo, pasate! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. sabés que no tengo ninguna y quiero TODAS???? Están en mis wishlist tamién...
    Buenísima selección, divinas
    Besitos;>

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Sobre todo las que mostré en mi blog de la marca chilena Mala Racha♥

    Saludos,
    Pilar.

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindass.. amo las transparentes, me parecen fantásticas por ser tan femeninas, y más si son grandes, muy de acuerdo con tu post jaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantane estas camisas transparentes,espero encontrar una para este verano,que sea perfecta para mi.Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. son preciosas y muy elegantes!!

    atrevidass =) Te invito a mi blog para saber que te parece!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también las amo!!
    y debo admitir que siempre robe camisas a mis padres y ahora se las robo a mi marido!!
    besoss
    Andy

    ResponderEliminar
  14. Se vienen a fuuuull las transparencias, y me encantan!! Yo tmb estuve revisando el placard de mi mamá, siempre podes encontrar cosas copadas ahi!! Besoo!

    ResponderEliminar
  15. Me compre una, muy linda parecida a la ultima! es super retro chic para mi=) love it

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisas transparentes, con camisetitas de bretel abajo.
    Encontré una muy linda de Sicala en la liquedación de ¡invierno!(?) a 150, con un encaje espectacular en los hombros.
    Y me fascina la caída que tiene la gasa.

    ResponderEliminar