28 de octubre de 2011

Pesqueira 10 años

El viernes 14 fui invitada a celebrar los 10 años de la marca. A decir verdad, mucho no conocía sobre ella, solo que en el BAF anterior habían hecho una colaboración con Cartoon Network de la que salieron unas hermosas carteras con las caras de Las Chicas Superpoderosas (dibujito que, debo confesar, solía mirar bastante hace unos años). Ni bien entré al local de Gurruchaga me enamoré perdidamente!! Una atmósfera lúdica y divertida con estampas de animalitos y sorpresas por doquier. De qué hablo?

De un mapache y un panda de legos subidos a un monopatín!!

De recomendaciones de lugares que no podemos dejar de visitar!

De una simpática ardilla sentada en una alfombra que simula pasto!

Así es el local de Pesqueira: miremos donde miremos hay algo interesante para ver, que nos roba una sonrisa y nos devuelve a la niñez! Además, las prendas son exquisitas! Las estampas se llevan todo el protagonismo en siluetas simples y clásicas.


La cartera de Bombón
Monedero osito, ícono de la marca
Valeria Pesqueira

Realmente me encantó el estilo de la marca! y a uds., qué les pareció?

15 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho lo que propone la marca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo, ame los morrales y los colores de la coleccion. Un beso Sol <3

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de la marca, pero me encantan las carteras! Buenisimas las fotos de la ambientación!!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Divina la impronta de esta marca. Me sentí super identificada con esos aires infantiles y adultos que se combinan en justa medida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más amo son las estampas, genia Valeria!
    Las careritas naif no me seducen, pero ví un mono y unos vestidos q pueden ser visitantes de mi closet en breve, ja!
    Buen finde, Sol:>

    ResponderEliminar
  6. Me gusto que incluyeran todo tipo de estampas, todos los animales! Buenisimos.

    Divino y productivo ese mediodia!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Linda review, Sol. Yo tampoco conozco mucho mas de la marca mas que las carteras de las Power Puff Girls que ví en BAF. Me gustó la musculosa con motivos marinos, cuando pueda pasaré por el local a chusmear mas.
    Besotes y lindo finde!!

    ResponderEliminar
  8. Mooooooooy buena la foto de los pandas en patineta. Me mató!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas hay en esa tienda:) Me sigue encantado tu cabecera :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estoy loca con la carterita de osito!!! =) Hace mucho que la conozco y siempre le tengo ganas! jajaj besines y linda propuesta! Pri

    ResponderEliminar
  11. Que monada!

    Oye, gracias por recomendarme el DIY!

    La verdad es que le quedó genial pero yo no me veo capaz de ponerme ha hacerlo...Prefiero comprarlas!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Candidatas a sustituir a Andy Torres en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Solsus!! :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial toda la propuesta. Siempre me gustaron sus diseños.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que buen local, tienen cosas re lindas!

    saludos :)

    ResponderEliminar