10 de octubre de 2011

Peuque: Magic Night

El jueves pasado fui con la troupe bloggera a la fiesta que organizó Peuque para presentar su nueva colección SS 11 "Secret Dreams: la magia sucede de noche".

Esta temporada, la marca utiliza como inspiración la magia que tiene lo cotidiano. No son necesarios los hechizos para que sucedan hechos predestinados: la alquilimia de la amistad en una noche de diversión puede desatar lo inesperado. Siguiendo este hilo conductor, la campaña narra una historia de verano entre amigas. Diversión al atardecer, sueños secretos, helados y marshmellows, colores flúo, guirnaldas, serpentina, noches calurosas y bikinis al sol reflejan el espíritu de Peuque para recibir el verano.

El local de Malabia donde nos dimos cita bloggers, prensa y amigos de la marca, estaba decorado tal cual la descripción. Guirnaldas, serpentinas, golosinas, un puesto de frozen yogurt de Top It, comida mexicana y tragos riquísimos!

Los percheros con prendas de la nueva colección

El nuevo perfume del que ya hablamos acá

El puesto de CyZone, la marca de make-up que desembarcó hace muy poquito en nuestro país, contaba con una maquilladora profesional lista para cambiarnos el look.

Gummy bears, marshmellows y otras golosinas riquísimas

Las prendas de la nueva colección presentadas de forma muy original

Torres de jeans

Pesqué a Aninka mientras me sacaba una foto!

Parte de la magia de la noche Peuque: tarotista

Convocatoria a full!

Los bloggers posan

y también charlan!

Si todavía no vieron la nueva temporada de Peuque, pueden hacerlo acá. Realmente hay cosas divinas y los precios son accesibles! Ya tengo en mi wishlist dos maxi-vestidos que me ojearon desde los percheros esa noche y pienso volver por ellos muy pronto!!

15 comentarios:

  1. Me encanta peuque porque suma a los bloggers!! =) Con respecto a su ropa no suelo encontrar cosas que me gusten pero me daré una vuelta esta temporada!!! besines y buen lunes!! =) Pri

    ResponderEliminar
  2. que lindo recibimiento les dieron! me encanto

    ResponderEliminar
  3. No la ví, gracias por el adelanto, Sol!
    Divinas las fotos, genial el encuentro bloggeril, siempre alegría, besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando una marca toma referencia a inspiraciones como lo magico y cosas de ese estilo. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Wow,que lindo encuentro.Muero por comer esas gomitas,amo la de los dientitos.Tengo que pasar por un local de Peuque,la marca cambió muchusimo y para bien.Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien la pasamos Sol! A pesar de una lluvia que no tenia fin, mucha gente & buena musica fueron el combo perfecto.

    genial las pics.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buenas fotos, se nota que estuvo muy bueno. Habrá que darse una vuelta por el local! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu redacción sobre el evento tan vivida y detallada y la foto de Gonza , Flor y Anin con esa sonrisota de Gonza me hace recordar porque los quiero tanto !!
    Besotes y buena semana !

    ResponderEliminar
  9. jajaajj geniallll!!! Que bien la pasamos!!! Yo todavia no lo subi, necesito fotos!!! ajajjaj Estuve "boludenado" mucho y me olvide de sacar :( Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas te quedaron las fotos, Sol! Entre tanto cachengue (gente, música, parloteo) tu ojo atinó a captar buenos momentos. Te robo un par ;)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola SoL!! divertidas fotos! no suelo ir a Peuque pero me daré una vuelta! jaja
    Besotes =)

    /stylojuicy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sol! Y no subiste fotos tuyas? Quería ver tu look!
    De la nueva colección de Peuque todavia no ví mucho, pero me gustaron las plataformas que veo acá.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Quería ir! pero me daba fastidio la lluvia de ese día, y por lo que dices hay cosas buenas.
    Besos!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! ya pase por peuque y me compre varias cosas..aajajajaj besossss

    ResponderEliminar