17 de octubre de 2011

Runway to Real Way

Untitled #290
La segunda entrega de la sección Runway to Real Way (ver primera acá) viene de la mano de la nueva colección SS de Balmain. La idea es incorporar el dorado (tono ideal para el verano) en los outfits diurnos. Quién dijo que el dorado vale solo para la noche?? Si lo combinamos con prendas más informales, este tono puede levantar cualquier outfit. En este caso elegí una camisa de denim para darle un toque canchero a la falda lápiz dorada y unas plataformas para agregar altura y femineidad a este look urbano, que vale tanto para el día como para la noche.

Qué les parece el look? Se animan a incorporar al dorado para el día?

15 comentarios:

  1. Adhiero... dorado para toda hora, dorado para tod@s!
    Me encanta la acción zara/top shop/asos y esa manía de reinventar a precios bajos, lo que la pasarela ofrece fuera de rango, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que las chicas se animen a usar el dorado durante el día. En el caso de los hombres lo veo muy dificil, me acuerdo de ver un pantalón en una colección de A.Y not dead.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! ADoré!!! =) Dorado <3 besis, Pri

    ResponderEliminar
  4. Hola..brillos..siiii quiero una pollera con brillos asi!! beijos linda!! buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan del dorado y hace unos 7 años compré una carterita en ese color que combiné con unas ojotas de cuero doradas y me sentía super moderna, jaja! Ahora el dorado se puede incorporar fácilmente a looks diarios tal como vos posteaste hoy.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Si me encanta el dorado, levanta y de día sin duda a incorporarlo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta nueva tendencia de unir noche y dia!

    Buen post!

    Besos Chipless by DAve_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el dorado, pero creo que no tengo nada en ese color. Buenisima la idea de usarlo con jean justo me compre un short plateado que no queda bien con nada y voy a probar!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. esos zapatos me pueden !!!!



    http://thischicmeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me animo, solo me falta encontrar la prenda q me guste! Lindo post, inspirador...

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amo Balmain y el dorado, saludos Sol ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto que varias bloggers tienen pantalones dorados y me parecen muy lindos! Pero no se si todavía mi cabeza está preparada para usarlos! Ahahaha! Pero creo que le dan un toque muy lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol, me encanta el Dorado, desde agosto que estoy ancaprichada con una chaqueta o blaizer en este tono y no encuentro, me quedo pendiente desde mi cumple!

    Besos

    PD me encanta el look que armaste

    ResponderEliminar
  14. Excelente, Sol!! Tengo una camperita dorada, va a brillar de día éste verano! Divino el look, quiero esos abotinados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. personalmente, me animo a todo.. capaz no un pantalon dorado, pero siempre alguna buena pashmina, o un detalle, hay.. ahora consegui un blazer escada original de lentejuelas dorado, y todavia no se como usarlo.. por que ese si que es muuy llamativo! besos

    ResponderEliminar