14 de octubre de 2011

Six O'Clock Tea

El próximo miércoles 2 de noviembre se realizará la 14º edición del tradicional desfile a beneficio "Six O'Clock Tea" en la Embajada de Italia y Vestiarius va a estar ahí para cubrirlo!!


En esta oportunidad, el desfile contará con la presencia de diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional. Serán de la partida local Cambac, Edu de Crisci (participante de la primera edición de Project Runway Latinoamérica) y Lu Gagliardi, entre otros. En cuanto al diseñador internacional, se trata de Liliana Casabal que presentará su marca Morange Le Fav.


"El espíritu del Six O'Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público que sigue las tendencias y la moda. Queremos seguir consolidando el Six O'Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, además de acercar la moda internacional (...)", dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.

Sin embargo, la solidaridad es el fin último del evento. En esta edición, parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Patronato Italiano!!

Para agendar! El desfile se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre a las 18 h en la Embajada de Italia (Av. del Libertador 2100). El costo de la entrada es de $ 300.

Qué les parece la propuesta del Six O'Clock Tea que combina moda y solidaridad?

8 comentarios:

  1. Siempre están buenos los eventos para dar una mano!! Besines! Pri

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir, quien acredita esto? Avisenmeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Esperamos tu cobertura! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esperaré con impaciencia tu post, Sol!! Me alegra de que vayas a cubrirlo para Vestiarius!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que vari@s estaremos por allí y si no llego, ya sabré dónde leer la review... Acá!
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  6. Que la pases divino y despues nos cuentes!


    Besote!
    (Nuevos productos en Debbie!)

    ResponderEliminar