25 de noviembre de 2011

Huija

Ayer a la tarde nos dimos cita en el shopping Paseo Alcorta para festejar la apertura del local de Huija. Bloggers, amigos de la marca y caras famosas pasaron por el lugar a ver la Añadir imagennueva colección y a disfrutar del riquísimo catering de Soberbio Isósceles.

La nueva colección es completísima y hay para todos los gustos. Para empezar, Huija tiene una selección de bolsos tipo canasto que son la última tendencia para el verano y ya se vieron varias celebs usándolas.

Este modelito tan bonito a $150


El estilo marinero sigue vigente

El aguayo, ícono de la marca y super tendencia para este verano. Ideal para un look boho!


Zapatos más glam



Las tan deseadas creepers

Qué les pareció la nueva colección?

17 comentarios:

  1. Ay, dios mío... querer todo es codicia? las primeras carteras me llevan a los veranos en la costa zul en los 60's. Me re veo con estos ítems.
    Divinas pics, Sol!

    ResponderEliminar
  2. Amé las chatitas con moño, los náuticos y los bolsos. Huija es super original en sus diseños y eso vale.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas! me gusta el bolsito de todos los colores, un marca a tener en cuenta, buen finde Sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final, de tanto ver creepers, me terminarán gustando! Me encantaron los bolsos con estampado étnico. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me sorprende el bolso a $150. hace unos meses pase por el local de palermo y las gorras con orejitas y esas boludeces estaban arriba de ese precio. las unicas creepers argentinas que me gustan son las de allo martinez.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ah, no!! me flecharon los canastitos... quiero caminar por el bosque con uno de esos colgando del antebrazo ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Adoré los creepers y los mocasines aguayo!! Huija, me parece excelente! besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me dieron ganas de ir de picnic esas canastitas tan lindas jajaja...
    Y los sleepers de aguayo están 10 puntos!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  9. Otra marca que se animó a los creepers, buena onda!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta huija. Tengo los marineros en azul que son mi tesoro preciado :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. La nueva coleccion tiene toda la onda.Ame los que son tipo marinerito,quiero quiero.Los bolsos/canastos tienen la re onda.Saludos linda

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me gustaron mucho las chatas con moño, los bolsos y las zapatillas marineras , y
    ¡¡¡¡¡¡ las carteras con aguayo!!!!!!!. Habia visto unas carteritas de ese tipo con cuero ecologico muy burdas, estas se ven muy lindas, bien terminadas. Alguien sabe precio aprox?
    Lo que menos me gustó fueron las canastas
    buen finde

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el estilo marinero y, para algún detalle, el aguayo también :)

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me morí por el bolsito marinero y los zapatitos anteriores a la foto del bolsito.
    Que cosas más linda, alguna muy artesanales!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto que esta temporada Huija no se quedara solo con el aguayo y abrio el juego con varios estilos.

    Aprovadisimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Como cambió Huija!me gusta me gusta...
    Había desistido a comprarme creepers pero las b/n me despertaron el interés nuevamente :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol... me muero con esos "canastos" me encantan!!!!... este verano ya me veo con uno de esos !!!!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar