14 de noviembre de 2011

In love with...

Untitled #292

Un accesorio que no puede faltar en nuestros looks de verano son los sombreros. Aportan mucho estilo y, por sobretodo, nos protegen del calor y de los efectos dañinos del sol en nuestros cabellos. Lo bueno es que en materia de sombreros hay para todos los gustos. Las clásicas capelinas son ideales para acompañar un look bien lady-like. Si optamos por una estética más rocker los fedora son una buena opción junto con los bombines que hicieron furor en los '90 y ahora vuelven con todo. Finalmente, los can can bou o canotier que marcaron tendencia en Japón en el verano '10, son ideales para acompañar un look vintage con aires románticos. Este modelo es mi preferido y el más original.

Ud.s con qué modelo se quedan? Suelen usar sombreros en verano?

21 comentarios:

  1. Hola Sol!, me encantan los sombreros, pero acá en la Argentina hay muy pocas personas que se animan a usarlos, ¿no?. Es una lástima porque quedan muy lindos. Yo no tengo ninguno (las boinas cuentan?) pero me encantaría incluirlos a mis outfits, sobre todo ahora que empiezan los primeros calores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Justo vengo de comprar uno divino en Lagomarsino de Mar de las Pampas... Nunca salgo sin sombrero en la playa, éso y las gafas, infaltables antes de exponerme al sol...
    Amé la mega capelina, très chic!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adoro los sombreros, me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros, pero para ser honesta, nunca usé uno en Buenos Aires. Las pocas veces que lo hice fue en otros países dónde no es tan raro que la gente vaya por la ciudad con uno. Acá lo siento como fuera de órbita, pero me encanta cuando se lo veo a alguien, debería animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me compre uno porque aca en Las Vegas es indispensable, no se si me voy a animar a usarlo en bs as, pero voy a tratar! Me encanta como quedan!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. me encantan pero mmmmm me da cosa usarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. jaja no había visto este post!! Estamos en sintonia.. quiero ir por otro ahora, me parecen adorables y aportan muuucho al outfit :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. llevo tiempo buscando un buen sombrero... alguno como los de la foto!

    ResponderEliminar
  9. Amo los sombreros! Todas las temporadas me compro uno para sumar a la colección. De chica soñaba con tener una pared llena de sombreros colgando jajajaja...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Me hice propio uno en Nina Piu y lo pienso re usar este verano.

    Me quedo con una frase en un evento de Loreal: antes la gente se escandalizaba por las faldas cortas, hoy lo hacen por los sombreros. Raro, no?

    Besooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola...yo quiero varios..quiero usar muchos sombreros!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. TODOSSSSSS AAAARRGHHHH jajajajaj
    amo los sombreros, igual me quedo con el bombin y el ultimo gris de abajo de todo. me parecen fantasticos!
    besos muchachitaa

    ResponderEliminar
  13. solo uso gorrito piluso de algodon en playa o club
    El invierno proximo voy a usar!!!!lo juro!!! te miran mal, pero ultimamente, no tanto.
    buena semana pato_l

    ResponderEliminar
  14. me encantan ! no veo la hora de que sea verano y caminar por la playa con uno de esos, divinos ! ame tu blog, besito.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que estén de moda, pero casi nadie los usa y si te pones uno te miran bastante raro..jaja y a mi por lo menos me inhibe!! Me compre uno estilo Fedora para ir y venir de mi trabajo en Bicicleta...espero poder usarlo mas veces porque me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sombreros, me encantan aunque no me servirían de mucho ahora que se acerca el invierno, pues no hay mucho sol.
    Pero me encantan las capelinas, los estilo tango y los que son como el que aparece en 500 days of Summer y que pinta el artista René Magritte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El complemento perfecto. Tendríamos que animarnos más!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de usar mucho sombrero en verano porque el sol le hace mal a mi piel, por un lado, y porque me gustan, por el otro. Pero es verdad que es un plomo que te griten cosas solo por llevar sombrero! Mi próxima adquisición, un can can bou, qué bueno que ahora se consigan! Es lo bueno de que se pongan de moda, antes, para comprame un Panamá tenía que ir sí o sí a un local "para turistas", ahora se encuentran mas facilmente en locales de accesorios, no?
    Besos, Sol!

    ResponderEliminar