11 de noviembre de 2011

Inspiración: África


Ni el mejor diseño humano puede superar a la madre naturaleza. Ella nos deslumbra con los mejores prints, patrones y los colores más exquisitos. En esto pensé cuando vi la colección de Michael Kors SS12 inspirada en sus viajes al continente africano y en el modernismo rústico del Lembo Lodge. Esta colección me sorprende gratamente al salirse de los patrones normales de la marca Kors y aún así puedo ver a su diseñador en ella. Sorprende también la fuerza que transmiten los colores de la tierra y los estampados inspirados en las pieles de los animales. Uno lee África en cada prenda y aún así se imagina vistiéndolas con estilo en plena ciudad cosmopolita. No hubo pasada que no me haya gustado! Es realmente exquisita!!

Uds. que opinan??

16 comentarios:

  1. que lindo!!!me gustaron las tunicas/capas en animal print. buen finde!! pato

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la onda Safari (ni la paleta de colores que esta onda acarrea con ella), es como que no es para mi no se.
    Igual el primer vestido de la segunda fila lo podria usar ehhh

    Te mando un besote Sol!!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual!! que diseños mas exquisitos!! son re mi estilo! jaja
    Besos Sol!

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  4. Tal cual lo dijiste, no hay diseño que supere a la madre naturaleza! Es una inspiracion muy buena, me encanta esta entrada. Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Opino que me gusta mucho la propuesta!
    Que vuelo tienen esos vestidos de gasa...
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, me gusta, es bastante salvaje, hay que animarse a usar estas prendas y ser ingenioso a la hora de combinarlas!
    Lo bueno es que va con muchos accesorios!!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. No soy fan de ese estilo y colores pero la colección me pareció muy buena.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante la propuesta, pero me cuesta adaptarlo a mi estilo. Tal vez adoptaría las chaquetas estilo safari y las camisas.

    ResponderEliminar
  9. AMAZING selection, this collection is great ^^

    Peace

    ResponderEliminar
  10. Wow: tengo que admitir que hay muchas prendas que me gustaron y los looks de hombre son realmente muy buenos, lástima el 3ro: ese no me gustó.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    me quedo con las estampas de animal print...piton mas ahora!! besos linda1!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/pantene-3-minutos-y-listo-bb-de-la.html

    ResponderEliminar
  12. Sólo me gusta el AP de lo ZAFARI! jajaj besines y linda semana Sol! Pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No soy muy amiga del animal print, pero se pueden rescatar varias prendas. Me gusta el estilo y los colores "tierra"

    ResponderEliminar
  14. Es uan tendencia muy fuerte, desde Chocolate y Varanasi se inspiraron en este continente.

    GENIALES las colecciones.

    Saludos"

    ResponderEliminar
  15. A mi mucho no me llama la atención la inspiración Africa, soy mas amante de las colecciones inspiradas por India u Oriente... Igualmente, me encantó el collage con todas las pasadas, se aprecia todo mas que bien! (sobre todo, la onda del primer modelo de la última tanda ;)
    Besitos, Sol!

    ResponderEliminar