16 de noviembre de 2011

Inspiración: alto verano

El alto verano ya está casi entre nosotros y las temperaturas suben más cada día. Por eso se me ocurrió dejarles varias ideas con las últimas tendencias de la temporada para incorporarlas a nuestros looks diarios.

Look de tarde con denim cutoffs y panza al aire

Brillos y denim para la noche

Color block + pasteles (adelanto de tendencia verano 12/13)

Look relajado y urbano con pantalones estampados de
algodón, flatforms y sombrero can can bou

Look de oficina bien fresquito y con estilo. Falda lápiz, top sencillo y
detalle de leopardo

Qué les parecen los looks? Con cuál se quedan?

21 comentarios:

  1. Hola..me quedo con brillos!! adoro brillos..beijos linda!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el pantalon floreado de algodon y el look de oficina ( con una carterita chica lo usaria para salir a comery/o tomar algo de noche)

    ResponderEliminar
  3. segundo, tercero y último... divinos looks, Sol:>

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el CB + Pasteles y ese lookte oficinezco super facil de lograr.

    Ya alto verano!? Despues de las fiestas, arrancamos a hablar del invierno, sabelo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy copados, me quedo con el segundo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El de noche es hermoso, todos son lindos ;) saludos Sol!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el de la noche con brillos...y el de oficina. lastima q por mi cola, las polleras de cintura alta me quedan para la miercole..jajajaja pero me encantaron los looketes...besos sole. lety

    ResponderEliminar
  8. Que lindos, como siempre! Me gusto el brillos y denim, muy bueno!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a implementar algo parecido al pantalón estampado,parece "fresquito"jajaja.
    Increíble como se nos vino el calor,hoy veía chicas con polleras hiper minis y no lo podía creer jajaa.

    Muy lindos los looks!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el segundo, esa falda es una preciosidad!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que buenas fotos! No sé de dónde son pero están geniales.
    Me encantó el color block + pasteles: seguro me sumaré a esa tendencia. También voy por el look de denim + brillos.
    Me molesta hablar de "Alto Verano", es que me cae tan mal esta estación. Me da calor de sólo nombrarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos !!! me encantó el estilo oficina con el detalle de leopardo en los zapatos... (y el short de la primera.. si tuviera las piernas de la modelo para usarlo !!!!! jajajajajajaj)
    Besos Sol !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ayy el 2do es most definitely lo mio, pero me gustan muuucho todos! geniales!

    ResponderEliminar
  14. Excelentes inspiraciones!!! =) besines, Sol!!! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. como haces estos looks?
    parecen reales pero al mismo tiempo no... jajajaj

    besos Sol!

    ResponderEliminar
  16. Muero con el can can bou! Me gustaron todos los looks que nos presentás, Sol, elijo el primero por cómodo y canchero, aunque la panza al aire es too much para mí, me gusta verlo en la modelo, y esa camisa combinada es genial! Lo voy a tener en cuenta en mi próxima salida al zoo, ja!
    Besitos, me encantó el post, ahora miro el de sombreros que se me pasó...

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Justo ayer estaba viendo ese programa pero no lo usé por falta de tiempo.
    Me encantaron las combinaciones que hiciste, yo me quedo con los dos últimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me encanto el primero xq hace rato quiero una camisa asi! no la encuentro y tampoco encuentro una tela rayada y una con estrellas como para hacermela... fail!
    jeje muy lindos todos igual besoss!

    ResponderEliminar
  19. Me quedó con el look de la oficinista, muy clásico y fresco sobretodo!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar