4 de noviembre de 2011

Six o'clock tea: detrás de escena

Este miércoles se llevó a cada la 14ª edición del Six o'clock Tea en la residencia del embajador de Italia. Tengo muchísimo material pero antes de repasar los desfiles y la bellísima locación, me pareció interesante compartir con ustedes mi primera experiencia en un backstage.

Las modelos listas para la pasada de Cambac
Evitando caídas


Edu de Crisci repasa los últimos detalles


Mi experiencia? Sólo estuve unos escasos minutos en la parte de adelante y debo decir que en un principio me sentí completamente abrumada: la atmósfera es puro nervios, corridas y expectativas. Sin embargo, hay mucho profesionalismo. Todos (modelos y organizadores) están super concentrados en sus tareas y nada se deja librado al azar. Los detalles sí importan y se repasa todo mil veces (las prendas se acomodan una y otra vez sobre las modelos hasta que quedan perfectas). Todo, para brindar un show de pocos minutos pero que debe salir perfecto. Siempre disfruté de los desfiles y ahora que conocí el arduo trabajo detrás de escena, voy a apreciarlos mucho más!!

15 comentarios:

  1. Tendría que haber dado una vuelta por el backstage también! Será la próxima!

    El evento impecable!

    Saludos,
    Pilar.

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. UY me quede con ganas de ver tu lookete que seguro debe haber sido divino !!
    Que bueno que hayas ido al back es una experiencia unica supongo !!
    Besotes linda ! y espero las proximas reviews

    ResponderEliminar
  3. Hola...muy buenas las fotos ....siii me parece q el back fue mejor do q el desfile..besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Este evento no me gustó nada por muchos motivos que discutiremos en anónimos jaja, hablando del famoso stocker, no fuera de joda, es muy real que en cualquier desfile hay muchísimo laburo de fondo, por eso molesta que se banalice el ambiente. Me mató el post de los "antes y después" de las bloggers, qué buen laburo y qué bien que les fue, ojalá el modelo se adopte en Buenos Aires,
    buen finde nena,
    besos !
    Cande.

    ResponderEliminar
  5. Bravo por visitar la "cocina" de un desfile! Espiar el cómo se hace algo siempre es muy interesante! No fui al evento, espero poder leer pronto que tal estuvo ;)

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buena saber tu experiencia desde el detrás de escena. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Sol, geniales las fotos! Una vez estuve en un back y tal cual, mucho caos pero organizado!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. nunca se me ocurrio eso para evitar las caidas o resbalarte , muy buen dato !


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lindo que lo diviste por partes! Me gusta, el back es lo mas entretenido!

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos!! captaste todo! jaja coincido en que el back es lo maas!
    Besos =)

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  11. genial este back, Sol! Me encantó porque captaste movimiento, acción...
    Fue un placer estar allí con vos, todo genial!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria que muestres los looks de los invitados!

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindas prendas! Me gustan mucho las fotos!
    Esos zapatos además son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindas fotos! Seguro resultó una muy buena experiencia.
    El esmalte es de Ago-Wan...lo compré en una farmacia x)
    Espero que andes bien, besote.

    ResponderEliminar