30 de noviembre de 2011

Sweet

La semana pasada fui invitada a conocer la nueva colección de verano de Sweet en el marco de un evento denominado "Sweet Beach". El local Milagros Deco estaba ambientado como una verdadera fiesta en la playa. Arena y tragos para refrescar una noche de lo más calurosa!

Total white! Ideal para recibir el 2012

Accesorios para el pelo. Pañuelos y semi turbantes ideales para
proteger los cabellos del sol y el viento playero
El mono, prenda IT de la temporada!

Brillos para la noche
Qué les parece la nueva colección?

18 comentarios:

  1. Ay, justo el otro día ví a una chica con ese mono animal print, muy bueno! Las prendas blancas me encantaron, súper románticas.
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy lindo y ponible todo, sin extravagancias. Me gusta el pañuelo usado así en el pelo para pleno verano.

    Ah Sol, pasate por el blog que estoy de sorteo :). Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca! es super romantica y femenina!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo :) Me mato la pasarela con arena...

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..que mas me encanto fue el monoto :)
    besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan los pañuelos en el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto todo, el vestidito de la primer foto es increible! Espero que no hayan hecho caminar a los invitados en la arena, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO EL MONO animal print ,aunque no es mi marca preferida.... saludos Sol ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Sweet, tengo un par de prendas de esa marca. Muy buenos los conjuntos en blanco!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MUy linda la coleccion!! Tengo que buscar mas sobre esa marca.

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la ambientación y varias prendas me gustaron como el mono safari.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. No soy un gran fanatico de Sweet pero me parece muy fresca y propicia para el verano. Un beso enorme e e e e

    ResponderEliminar
  13. linda y fresca!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. genial cobertura, esta marca no me gusta tanto, y asi y todo hiciste que quiera ir a ver! besos

    ResponderEliminar
  15. Adhiero al total-white para una fiesta super cool en la playa.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay! Se acerca cada vez más y más el verano! Que lindo! Muy tierna la colección, me gusta que haya blanco.
    Aquí hace mucho frío..tanto que hoy salí con mis botas de nieve por la calle, ahaha! Un loca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo apuesto totalmente a esta marca que siempre mantiene su escencia y esta presente en el mercado hace muchisimos mas años que todas las marcas que ahora parecen cool! tiene prendas super lindas, femeninas, romanticas y comodas, me encanta SWEET!! me hubiese encantado ir a ese evento =(

    ResponderEliminar