2 de diciembre de 2011

Inspiración: verano

El verano está casi entre nosotros y es inevitable que pensemos y vayamos haciendo compras para equipar nuestro guardarropas y esperar ansiosos esta temporada. Inspirada en la colección Primavera/Verano 12 de Carlos Miele les dejo diferentes looks que no pueden faltarnos este verano.

PARA EL DÍA es ideal llevar un kaftan o túnica arriba del traje de baño
para llegar a la playa cómodas, frescas y con mucho estilo!


PARA LA TARDE no puede faltar algo en dorado, color vedette de la temprada.
Combinado con blanco y naranja es el combo perfecto!!

PARA LA NOCHE los monos se roban el protagonismo como prenda IT de la temporada. Estampados o en colores shocking son perfectos para resaltar el bronceado!

Qué les parecieron las propuestas? Ya están pensando en las compras veraniegas?

13 comentarios:

  1. Maravillosos me parecen! ese naraja es fuego y las túnicas, soñadas... ideal para fiestas veraniegas...
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol..me quedo con los enteritos siiii!!! besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el mono naranja!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Solcita!
    Soy cero fan de las gasas estampadas, me dan medio berretas. Por otro lado, quiero elogiar la exquisitez del vestido de un solo hombro en dorado y blanco, me desmayo! En resumen: de las estampas, paso. El mono naranja es ideal para alguien con poca lola, así que paso de nuevo. Pero vuelvo a insistir con ese vestidazo increíble!
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si a la dupla blanco + dorado y a los monos, la prenda vedette!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. aguante el dorado! las túnicas de las primeras fotos parecen pintadas, una obra de arte!!
    estoy viendo monos por todos lados! yo no me los pondría pero reconozco que son hermosos, cuando yo era chica tenía uno largo rosa con rayas blancas, que recuerdos!! pensé que nunca más los vería, en realidad, se ven seguido en las fábricas, jeje los famosos "overalls" =)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! me sumo a la idea de la tunica sobre el traje de baño, aporta mas estilo y frescura. Muy buen post!! un beso Sol <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las tendencias! Bueno, la túnica la he llevado siempre pero en medio de capital no creo que la use mucho (quiero playaaaa). Yo apoyo a full el dorado, me encanta! Y los monos también me gustan mucho pero tipo shorts. 1 besito Sol!!

    ResponderEliminar
  9. mi preferido el dorado y blanco! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los monos!! besines SOl, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinación del blanco y el dorado, me parece fino! Muy linda selección de fotos!!

    ResponderEliminar
  12. Sol...me encanta el naranja !!! con dorado y blanco queda DIVINO !!!...
    besotesssss

    ResponderEliminar
  13. Los monos se vienen con todo este verano eh hahaha, ya voy sacando los míos del closet. Es una pieza bárbara, siempre me salva cuando no sé que ponerme. Es simple, es mono hahaha Beso

    ResponderEliminar