14 de diciembre de 2011

Métiers d’Art Paris-Bombay

Tal como les había adelantado en facebook, la semana pasada se llevó a cabo el desfile de Chanel en el que se presentó la colección Pre-Fall 2012 inspirada en la India. Esta colección recoge la opulencia del oro y los accesorios propios de la cultura India pero sin perder el estilo parisino clásico de la marca que puede verse en la paleta de colores y los géneros elegidos.

Los looks destacados













El desfile completo!!

Una colección que, en mi opinión, es la menos chanelera que vi hasta ahora pero no por ello menos hermosa. Clientes jóvenes de la marca lo agradecen mientras que las compradoras de siempre se resisten a estos cambios de imagen que viene tratando de imponer El Kaiser hace ya varias temporadas. A lo que sí no puedo acostumbrarme es a las botas tan altas por debajo de faldas tan largas, pese a que se vienen apareciendo hace varias colecciones.

Y a uds. qué les pareció la colección??

Imágenes via vogue.it, vogue.es, youtube

13 comentarios:

  1. Hola..totalmente un lujooooo!! las joyas me dejaran loca :)
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la colección, la vi mas pulida y relajada en cuanto a formas. El tercer look, con pantalones y tapado es diferente y super usable.

    Sarah y Blake ya lo llevaran en breve.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. No puedo poner en palabras lo que sentí cuando ví hace unos dias el look 8! ♥
    es mucho para soportar jajajaja
    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los colores que se usaron y como dije una vez, Karl está como en un especie de viaje orien express jajaja Me gusta los aires orientales que está adoptando últimamente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la colección. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho conjunto con el taoado con el forro color salmon!!!!
    los tacos bajos con faldas largas les quedan bien a las modelos que son muuuy altas y flacas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad... precioso!! me encantó!! y si, coincido con vos Sol, es la menoschaneliana de todas!!!... pero me encanta todo esto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chanel siempre sorprende manteniendo su estética y dándole giros a su creatividad. Muy buena colección y muy buena tu selección de fotografías.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, uno mas lindo que el otro, los 4 ultimos looks son increibles!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Increibe el styling. Increible.
    besos

    http://la-vestuarista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial la colección. Tuve la suerte de conocer India este año y la versatilidad de vestimenta y lo que hay detrás de cada prenda es increíble.
    Me encanta que una casa como Chanel se mezcle con esto sin perder su identidad.

    ResponderEliminar
  12. Muy India y muy Chanel a la vez, muy original! Es chanel y cada una de las prendas son joyas pero no me imagino ese estilo en la calle.. Un besazo Sol!!

    P.D: ya tienes el clutch?

    ResponderEliminar