28 de diciembre de 2011

New Year's Eve by Anne Hathaway


Seguimos analizando los looks de las celebrities para buscar inspiración para nuestro look de año nuevo. Hoy es el turno de Anne Hathaway, dueña de un estilo clásico y simple. Nunca está fuera de tono y siempre luce actual y fresca.

Sencillo y fresco. De corto en gris y negro 
con statement shoes.

Si hace frío, agregar una chaqueta de cuero a un vestido para rebajar el 
romanticismo y recibir al 2012 a puro rock!

El clásico y favorito de todas: el total white. Agregarle detalles en plata y
dejar que la textura del vestido diga todo.

Azul. Elegante y profundo, una excelente alternativa 
al clásico (y a veces aburrido) negro.

 Las trenzas están muy de moda, son fáciles de hacer, 
aportan estilo y si hace calor son ideales 
para mantener el cabello fuera de la cara.


Qué les parecieron las propuestas?
Les gusta el estilo de Anne?

19 comentarios:

  1. Menos el vestido azul que la hace lucir demasiado ceñida, el resto me encanta! Lo mejor, vestido de tul con jacket de cuero, glam rock, la amé!
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Mira que esa chica al principio no me decía nada.. y cada vez me gusta más! Está guapa con todos esos outfits! Yo optaría por "algo" con chaqueta de cuero, tengo debilidad por ellas.. 1 besito Sol!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una diosa me encanta su onda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta Anne, estoy desesdepara por verla en la nueva de Batman, me parece una chica super ubicada en su edad, nunca quiere parecer una de 20 y se viste con mucho cuidado y glamour.Es una morocha divina y se pasa en las comedias, no tiene miedo de hacer el ridículo eso me gusta mucho. Buen año Sol!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, da la sensación que de la noche a la mañana se empezo a vestir mejor, como le paso en la peli El diablo viste a la moda (que justo dieron el otro dia por la tele, jaja). Mi preferido es el vestido blanco, divina la textura de la tela.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta que se haya puesto la campera de cuero con ese vestido GENIAL!
    Otro look q me gustó es el primero,creo que voy a ir un poco por ese lado para el 31.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El vestido azul medio emplumado me encantó. Pero ella tiene un ángel bárbaro, todo lo luce genial.
    Besitos, Sol!!!

    ResponderEliminar
  8. Es linda pero mmmm hay algo que no me cierra de ella! no se que.. Saludos Soooool ;)

    ResponderEliminar
  9. Apuesto a la campera de cuero, obvio si es que hace frio, me encanto la simpleza del primer outfit. Un beso enorme e e e

    ResponderEliminar
  10. Amo el estilo de Anne,es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos.Me encantó el look sencillo y total white.Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustó este post inspirado en Anne, ella es fabulosa y muy bella!
    Me quedo con los dos primeros outfits, sobre todo el de la segunda foto!
    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. a veces la estilizan muy adulta a anne, pero cuando lo hacen bien queda divina!! Me encantan todos los looks salvo el vestidete azul :/

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de Anne, es muy sofisticada pero bien de esta época, toma prendas timeless y las hace modernas.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo de Anne, siempre esta preciosa...
    te dejo un beso y feliz año
    Maru

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos looks, el mejor es el vestido sumando la campera de cuero, rocker total!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lindas opciones, todas muy cancheras y, sin duda, todas muy Anne!
    Lo que más me gustó: LA TRENZA!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Anne! Es super inspiradora para mi porque tiene un rostro y una esencia muy sofisticada.
    Son ese tipo de mujeres que con cualquier cosa que vista lucira resplandeciente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar