26 de diciembre de 2011

New Year's Eve by the Olsens


Ya pasamos la Navidad y la semana que viene nos toca recibir al 2012. Para hacerlo con mucho estilo y originalidad, se me ocurrió que esta semana nos dedicaremos a inspirarnos en los looks de las celebrities. Hoy tomamos tips de estilo de las hermanas Olsen. 

El total white, un clásico de año nuevo!

Podemos llevarlo junto con encajes y transparencias 
como Elizabeth para lograr un look romántico

O en un estilo más elegante como Mary-Kate


 Las paillettes, para brillar en la última noche del 2011! 

Vestido corto con transparencias para recibir al 2012 con un estilo
muy actual y bien sexy!


Un vestido en naranja es ideal para recibir al 2012 a pura energía y color!


No se pierdan más tips durante toda esta semana!!
Y uds. ya tienen pensado su outfit??

20 comentarios:

  1. Buen dia!!! Feliz navidad!!!
    me quedo con los looks mas claritos !! los 2 primeros!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer justo veía en cable una peli de ellas cuando eran chiquitas, cómo crecen las niñas!
    Me gusta el vestido blanco de Mary Kate, yo también apostaré al white en Año Nuevo, ya que para el 24 opté por tonos navideños...
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido naranja corto, es genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho, sobretodo los todos blancos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Año a Año las Olsen lucen con mas y mas estilo.
    Pero para el año nuevo me quedo con los outfits claros los 2 primeros

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando quieren, las Olsen twins se visten divinamente. Elizabeth me parece mucho más recatada y fina, por lo que estimo que, si su carrera fílmica sigue creciendo, será una trendsetter mucho más importante que sus hermanas.

    Solo el tiempo lo dirá

    UN BESO!

    Sabri
    SFG Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la elección de Elizabeth!
    Yo también para fin de año voy a apostar al total-white :)

    Pasá por mi blog que hay sorteo de fin de año!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la opcion del blanco, pero optaria mas por el color block para un lado mas moderno. Buena nota y un beso enorme Sol <3

    ResponderEliminar
  9. Ame la opción naranja!! pero todos son hermosas!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  10. Adore la foto Ashley Sol!

    No pueden ser tan lindas!

    Yo para año nuevo espero poder estrenarme el vestido que el frio de Nochebuena no me dejo estrenar.

    Un besote Sol!

    ResponderEliminar
  11. Bellisimas las Olsen. Me encantan sus elecciones de vestuario, principalmente los vestidos, son únicos.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Buena idea cambiar el tradicional blanco por un naranja Fanta!!
    Debo ser la única blogger que no muere por las Olsen, pero en esta selección de fotos, están 10 puntos, me gustó mucho la anteúltima foto.
    Besitos, Sol, espero que estés pasando unas preciosas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos, me gustan, pero en especial el cuerto!!
    feliz navidad!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  14. god, son todos alucinantes, pero me morí con el de mary kate, el blanco. quiero uno asi tal cual. loa ultimos, sobre todo el ultimo naranja, es muy Eva Bomparola :)
    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. El naranja es genial!! besines Sol! besines, pri

    ResponderEliminar
  16. Que divina es Elizabeth!

    Nena, congrats por recibirte, no se si te habia felicitado :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de estas hermanas, salvo cuando se pasan un toque con el grunge con tacos...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  18. me gusta al vestido corto claro de Ashley... aunque estan todos los vestidos preciosos... aun no se que voy a ponerme para año nuevo.
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  19. Divino el naranja con la pashmina color azul ... me encantó !!!!
    besos... y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  20. gotta love the olsen sisters!! :)

    ResponderEliminar