30 de diciembre de 2011

New Year's Eve by Sarah Jessica Parker


Último post del año y última entrega de los looks inspiradores para recibir al 2012. Hoy centramos la atención en Sarah Jessica Parker quien como su alter ego Carrie Bradshaw es dueña de un look ecléctico que mezcla high fashion con low cost y no tiene miedo de experimentar con la moda.

El ya clásico vestido blanco. Este fue usado para la película de 
Sex and the City combinado con plata y oro


Más blanco, combinado con estampa de cebra y zapatos turquesas
para agregar color y alegría al look!!



Repetimos el blazer blanco. En este caso combinado con un vestido nude de encaje.Terminan el look (y hacen toda la diferencia) muchos collares de diferentes largos.

Más nude. Acá con un look bien lady-like. Silueta simple, cara despojada y peinado bien prolijo

Amarillo, para recibir al 2012 con mucha energía. Zapatos nudes, para dejar
que el vestido se lleve todo el protagonismo que se merece. Acompañado
con un make up dramático es ideal!

Y con este post terminamos el 2011 en Vestiarius. Año en el que este pequeño sitio despegó y me trajo infinitas alegrías y gente maravillosa. Gracias por estar siempre del otro lado. Volvemos en el 2012 con toda la moda de siempre y varios cambios!!




21 comentarios:

  1. Feliz año nuevo !!
    Yo todavia estoy viendo si me visto de blanco o no !
    BEsotes linda!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para vos también Sol!!
    Yo todavía no me decidí... y creo que blanco no tengo nada jaja
    Éxitos en todo lo que propongas!
    Besos! =)

    http://www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vestir toda de blanco y con algún detalle en color! Pero creo que este año me acompañará el dorado! jajaja Feliz año nuevo linda! Un gusto conocerte!! besines, Pri

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos looks!!!
    Pasaba a desearte un 2012 cargado de felicidad, mucho amor y sólo cosas lindas para vos y tu familia!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos celestes que tiene llamaron mi atención,no hay con q darle,tiene toda la onda para vestirse.

    Muy feliz año para vos,hace poquito empecé a entrar a tu blog y debo decir que me gusta bastante :)

    Ah! casi me olvido,saliste ganadora de la pulsera,la semana que viene arreglamos para que te la dé o si te vas de vacaciones avisame,dejame tu mail please!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Una gran inspiradora, sin dudas... Menos el vestido amarillo -que no me gusta- usaria cualquiera de sus outfits. Divina siempre!
    Feliz año, Sol... Por muchos más encuentros y recorridas bloggeriles. Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. muy pocos hombres entienden realmente el icono que esta mujer ha logrado ser. Especialmente mi novio la odia y yo, cada vez que la veo suspiro. Quien pudiera vestirse asi siempre? Y tener tantas razones pra hacerlo?
    Pero aun asi, de bermudas blancas, ojota y musculosa azul te confieso que soy feliz y estoy comoda por ello jajaja. Sol, felicidades, en el 2012 nos seguiremos viendo

    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  8. Si de sofisticacion se trata, hay que hablar de SJP <3 siempre tan elegante y chic. Ame el look del blazer y el nude. Un beso enorme e e e <3

    ResponderEliminar
  9. Nunca podemos fallar con SJP!!!!

    QUe tengas un gran 2012!
    Un beso grande!

    Sabri

    ResponderEliminar
  10. cuanta inspiración, y que estilazo el de Sarah! feliz 2012 Sol! Besos

    xoxo

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hermosa ella, la AMAMOS!!!!!!!!!!! el 2do me encantooooo! Felicidades Sol , saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Adoro a SJP! Es lo más :D

    Espero que hayas disfrutado de unas Felices Fiestas rodeada de tus seres queridos :) Sé feliz en 2012 :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de SJP.
    Feliz año nuevo! ojala hayas tenido una gran noche=)
    beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol!! espero hayas empezado el año de 10!!!

    Yo uiero presentarte Lottatrice Accesorios!! Mi nuevo emprendimiento.

    Ojala te guste!! Te espero.

    Ivanna

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente me encanta el look de varios collares de distintos largos .... todos juntos, levanta cualquier outfit por más sencillo que sea !!!!
    Besos Sol y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  16. Amo el look de Sarah es super elegante :)
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol, qué lindo está el blog! Muchas imágenes de donde sacar inspiración.
    SJP es una genia, igualmente nunca la dejé de ver como Carrie. El otro día leí que fue la celebrity que más revistas vendió en el 2011, por algo será!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese post y me encanta tu blog
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Recibir el año en tu blog con SJP.-.... Muuy fan de ello!!!!


    Me ha encantado!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave from Paris at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. So stylish! ;)

    http://ohiwishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar