12 de diciembre de 2011

Sorteo Calletanas!

Cuesta arrancar el lunes después de disfrutar de un fin de semana larguísimo a pleno sol, no? Por eso, para hacer más amena esta semana tengo un regalito para ustedes por estar siempre ahí del otro lado de la pantalla comentando y contribuyendo en este espacio que adoro y que crece cada día más!!




Desde hoy hasta el domingo 18 pueden participar por esta hermosa cartera de Calletanas modelo Cloe en croco! Solo tienen que dejar su nombre y mail en esta entrada.
El lunes 19 se anunciará a la ganadora que tendrá que retirar el premio en el showroom de la marca por la zona de Recoleta.

71 comentarios:

  1. Que lindas son! El otro día Kathy tenía una muy bonita también!
    Suerte a todas, besitos a vos!
    Mati:>

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me anoto para el sorteo! macuojeda@hotmail.com. Besos! Macu

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa cartera, me anoto al sorteo!

    camilagonzalezcasado@gmail.com

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Es divina, yo también quiero participar del sorteo!
    flor.erre@gmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. a ver si tengo suerte????
    lucrechavez@hotmail.com
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto: mlali_84@hotmail.com. Lau

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Georgina
    georginalamorocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Eu Quero :)

    tendenciassimples@gmail.com

    Phil

    ResponderEliminar
  9. Es preciosaaaaa! Igual nunca gano nada, jajaj tengo menos suerte!
    Soy sofi y mi mail es desalvomsofia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Sol, bien ahi con el sorteo!

    Me anoto!

    gonzalo.rossello@gmail.com

    Besoote!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto: Noelia Navoni noelianavoni@gmail.com,

    ResponderEliminar
  12. Buen día Sol! La verdad que se ve muy tentadora esa cartera. Nunca gano nada, pero no por eso dejo de participar ;)
    nadynet2@gmail.com

    Besos & suerte para todos!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda!

    Pilar
    pilimunioz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ya me anoto
    roberta soliani: robertasoliani@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindas seguro que me anoto
    priska_barreto@hotmail.com

    Me encanto el tatuaje de la chica en la foto!

    besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las carteras de las calletanas!
    gran blog!

    mail mjp_1506@hotmail.com
    mj (maria jose pisetta)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que linda, mi nombre Magdalena, mail magdalenaroger@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por regalarnos!!!
    Te dejo mis datos: Luciana trapoholic82@gmail.com
    Suerte para tod@s!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola que lindo regalito!
    Bueno me anoto para ver si tengo suerte = )

    natalialastero@gmail.com

    Muy lindo el blog.
    Besos!

    Veremos quien es el afortunado ganador!

    ResponderEliminar
  20. Estoy revestia para ganar!

    MarinaB
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  21. Hola....que lindo!!
    esa cartera es buenisima..participo
    kastryzak@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Sol! que linda cartera, me anoto

    Lau
    milookdehoy@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. que linda la cartera!!:)

    agustina
    agustina_moran92@live.com.ar

    ResponderEliminar
  24. La quiero! es hermosa!
    Estefania
    estefania.acosta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias!! que lindaaa!
    Luciana
    lbpetrelli@gmail.com
    Besito!

    ResponderEliminar
  26. Muy linda! participo en el sorteo
    yolanda
    Yortiz_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que linda! rociopey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. QUE LINDA!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!!!
    adrirovito@live.com

    Adriana

    ResponderEliminar
  29. Por dior que preciosura!!

    Denise Irione
    not.label@hotmail.com

    Que buena onda empezar la semana asi!!!

    ResponderEliminar
  30. hermosa! me anoto!

    Natalia Carcione
    nataliacarcione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me anoto: roxanadeangelis@hotmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  32. Me anoto a ver que pasa .
    Liliana
    elanorita_21@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Es verdad como cuesta arrancar el lunes despues de un finde a puro relax y sol!!!!!
    Me anoto en el sorteo

    Mail adrypc@hotmail.com
    Nombre Adriana

    Besos Reina

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las carteras de esta marca así que me anoto al sorteo.
    Aninka Tokos
    aninka@gmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  35. Es genial la cartera!
    me anoto: cec_ar@yahoo.com.ar

    Saludos!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  36. quieroooooooooo !!!

    bartoszek_nadia@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!! me sumo barbara y mi mail es be_etchevarne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. bonita!!!!
    Romina
    knussell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que lindo el tatuaje de la foto de la marca.
    Me gustaría participar en el sorteo, es muy bonita la cartera. Carmen Izzo c.lizzo@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. si, me anoto!!

    Flor
    mflorpereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. iupiii que bueno sol!!!
    Quierooo!!! asi que aca van mis datos!
    lujan
    mltoselli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es divina, te dejo mis datos para participar del sorteo..
    Guadalupe, guadalupe_gontan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. ay que lindoooo yo habia sorteado una antes.... me la tendria que ganar ahora ajaajaj participo ;) saludos Soooool!!!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho!!!!!! que buen regalo!!!!!
    patricial_facultad@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Qué linda carterita! Cecilia Lazcano. cecilazcano@yahoo.com
    besos a todas.

    ResponderEliminar
  46. Quiero quiero quiero!
    Laura Estrada
    misslau12.gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, hermosa cartera.
    Maria Jose
    majo_960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Solcis ,semana de estudio a full ,no?
    Espero que todo salga ok asi podemos festejar tus logros prontito
    Me recontra re re rere anoto !
    Cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Sol, q bonitaaaa! Mi nombre es Marinés y mi email es marinesmoyano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Con la colgada finalistica me re olvide de participar! Me sumo solcin! Dualidadess.gmail ;)

    ResponderEliminar
  51. Buenisiimooo!!! participo!!
    telodijenena@gmail.com
    Gracias, sabi

    ResponderEliminar
  52. Hola Sol! que colgada, casi me pierdo este sorteo. Esta buenisima la cartera, asi que obvio me anoto! Encima el Lunes 19 es mi cumple, así que ojalá tenga suerte =D

    Nombre: Pao
    E-mail: pao1912@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Yo la quierooo! Nadia (nanuoppici@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Divina la cartera. La quieroooooooo!
    Jimena
    jimenarodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero!!!

    mirups@hotmail.com

    Miriam Badoff

    ResponderEliminar
  56. Ay que copado me re prendoooo!!! yay!

    mpaz.arias@hotmail.com

    María Paz Arias

    ResponderEliminar
  57. Me anoto!

    mechi_ricart@hotmail.com

    Mercedes Ricart

    ResponderEliminar
  58. Participo!!! Qué linda cartera!

    flor_otero19@hotmail.com

    Florencia Otero

    ResponderEliminar
  59. Que hermosa! me anoto! Justo ayer mandé un mail consultando por precio de ESA MISMA CARTERA (y de otra más tambien jaja).

    Sabrina
    sfgblog@gmail.com

    Besos!
    Sabri

    ResponderEliminar
  60. es muy linda la cartera! participo del sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  61. Quiero!!!
    flordiprisco@gmail.com


    Florencia Di Prisco

    ResponderEliminar
  62. Tamara Lasic
    tamaralasic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Julieta Gareis
    juliigareis@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantan sus carteras!ojala pueda ganarla :)

    Felices fiestas!

    saluditos

    ResponderEliminar
  65. Mi mail es btina03@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  66. Yo amo las ::: CALLETANAS:::...!!! las amo! las disfruto! las muestro con orgullo: estan hechas por 2 jovenes diseñadoras que se esfuerzan día a dia por crecer y mejorar en tooodooos los sentidos!.. ME CONSTA.
    Entonces: apoyando lo nuestro, el buen gusto y diseño, calidad en los productos, las nuevas generaciones pensantes, es desde ahi que hay que apoyar estas jovenes diseñadoras emprendedoras..!

    Yo agradecida de que exista ::::CALLETANAS :::!!!

    ResponderEliminar
  67. Y no se por que no pude poner que soy

    ADRIANA KUNTZ
    De santa Rosa - Provincia de La Pampa.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hermosa cartera! Participo!
    mbagnato (at) gmail.com
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  69. hola espectacular, me anoto en el sorteo mi mail es iresills@live.com.ar

    ResponderEliminar