5 de diciembre de 2011

La despensa

Este sábado a la tarde fuimos invitados por Lala a pasar una hermosa tarde para despedir el año en La Despensa, un local vintage divino en San Isidro.

Gafas divinas desde $60
Polleras plisadas y camisas hermosas desde $70
Las carteras de Vestidor de Reinas
Cupcakes hechos por Lala
Más delicias by Lala para su emprendimiento culinario Pastelito!
Daikiris de durazno!
Color block, el destacado de la tarde. Marisa apostó a pleno a esta tendencia
y la llevó hasta en las uñas!
Con la genia de Mari!!

Pasé una tarde hermosa rodeada de bloggers amigos, tragos y muy buena música en vivo. El local es genial, tiene mucha variedad de ropa y lo mejor: muy buenos precios! No dejen de visitarlo en Martín y Omar 129, local 23, San Isidro.

22 comentarios:

  1. Epa, qué interesante! Capaz voy a ver si encuentro una bata de seda que ando buscando... Buen dato, Sol!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Conocí este local gracias a Lala y un día me fuí para allá para buscar una hermosa gargantilla dorada que me salió solo $50. Me dan ganas de volver pero me queda lejos aunque sé que las cosas divinas que tienen merecen una nueva visita.
    Linda tarde pasaron en grupete y colores ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Iupi te animaste a subir la foto y por cierto lo linda que saliste de ahora en mas te obligare a sacarte fotos siempre!!
    Que lindo que lo pasamos el sabado ojala q se repita
    Nos vemos procurando por el microcentro lindita!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh cuanta cosa hermosa!!! una pena que yo no compareci..tenia el dia de campo con sebastian..besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/look-dia-de-campo.html

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! me encantan los accesorios y las cosas que hay. Un beso enormee e e e <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!
    Me encanta como estás lookeada!
    Los marcos de anteojos se ven super retro, sé que amaría a más de uno. Agendada la tienda de Lala. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como ibas :). Lástima que casi no pudimos hablar! Casi me compro una cartera, un cinturón y unas gafas, pero al final nada porque aún no cobré! Y muy ricos los dulces de Lala :). 1 besito divina!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas hay en La Despensa, y que lindos los cupcakes de Lala! Me encanto tu look!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos muy bien!! Me chupe los dedos con las delicias de lala!! besines, Pri
    PD: Animate a las fotos, q salis divina!! =)

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buenas fotos!! Geniales. Se nota que lo han pasado muy bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Geniales las fotos! Estuvo muy lindo el sabado, sin tanto calor.

    Divinas Mari en color block y vos son ese sobre AP! DIVINO.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. genial el post! queremos mas fotos de "Vestiarius" de cuerpo completo ! bien ahi!. buen comienzo de semana,besos

    ResponderEliminar
  13. qué lindo y qué rico!! Nada mejor que hacer shopping vintage tan bien acompañada y degustando esas delicias.
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Mira... trabajo muy cerca de ahi y no sabia de este local !!!!!
    Gracias por el dato Sol !!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estás divina Sol! Y esta vez me sorprendiste otra vez con tu sobre! Es divino!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com/

    ResponderEliminar
  16. Que lindo todo! Me dio hambre... ja!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo se ve todo!!! Las sombrillitas me matan, me encantaría tener para las fiestas. De dónde las sacaron??? Los cupcakes se ven super!!! Besos, chicas!!!
    M

    ResponderEliminar
  18. Que lindo local, tan bohemio y vintage!

    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genial Sooooool que linda estabas ;) la pasaron hermoso! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Justo leí en el blog de Marina que hizo un post sobre este mismo local y te mencionó!
    Parece tener muchas cosas lindas! Me gusta que cada vez más los locales hagan eventos para mostrarnos sus colecciones y incitar al público a que entre a los locales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Morí por las gafas, me hubiese llevado todas: hasta la mesa! jajaja...
    Bellisimas fotos y me encantó el color de uñas, ¿tenés idea cuál es?

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar