9 de enero de 2012

Azzedine Alaïa in the 21st Century


Desde el 11 de diciembre de 2011 y hasta el 6 de marzo de 2012 el Museo Groninger (Holanda) exhibirá las maravillosas prendas que el diseñador Azzedine Alaïa creó durante los últimos 10 años en una exposición denominada "Azedine Alaïa en el siglo XXI". El diseñador nacido en Túnez es considerado uno de los últimos cututiers ya que él mismo sigue encargándose de todos los procesos en la creación de sus prendas.


From 11 December 2011 to 6 May 2012, the Groninger Museum will present the exhibition entitled Azzedine Alaïa in the 21st Century. This exhibition displays the most fantastic Alaïa fashion creations of the last ten years. Alaïa is considered to be one of the last major couturiers still active.






Qué opinan? Les gusta el estilo de Alaïa?


What do you think? Do you like Alaïa's style?

14 comentarios:

  1. Hum, no me enamora... Salvo los dos vestidos -el 1ero y el último- el resto paso... Las pieles definitivamente no! Pero se vienen con todo, buuuuuu!
    Besitos, Sol!

    ResponderEliminar
  2. elegancia eso!!! todo precioso!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  3. Las ultimas colecciones de Alaia no me gustaron, pero me gusta de todas formas su estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Que copada la exhibicion! no conozco tanto la marca como para opinar.

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. We adore everything here! So chic!

    ox,
    -Davie+Erica
    Wardrobe Stylists, NYC.

    >>http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. sí, me gustan.
    El segundo modelo está en venta (que dice?)
    Es una buena inspiración, voy a hacer algo que las marcas argentinas estan acostumbradas a hacer: copiar jajaja.
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Jo que interesante! Tengo una amiga viviendo en Holanda, creo que tengo que hacerle una visita! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Jo que interesante! Tengo una amiga viviendo en Holanda, creo que tengo que hacerle una visita! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo!
    Tiene que ser una gozada poder verlo,me ha gustado el abriguito,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. son muy impresionantes!

    Sobre todo esos abrigos con corsé en cintura...

    Magicos!

    Me han encantado.

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. me encantó cintura bien entallada en todos los modelos!

    ResponderEliminar
  13. wooooow, esta increible la coleccion ;)

    ResponderEliminar