27 de enero de 2012

Clémence Poésy







Glamour UK Feb. 2012



7 comentarios:

  1. Absolutamente románticos esos looks; quiero uno de cada, ja!
    El rosado con flores, un primor!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Divina Clèmence transmitiendo todo el romanticismo frances... (quien mejor que ella...) la foto de los globos me mató.. me encanta !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno ese abrigo rosa, divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo a esta mujer y me encanta su estilo, es UNICA <3

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días vi esta editorial y me pareció preciosa. El estilo, los colores, los lugares que eligieron para las fotografìas. Todo! Ella me parece divina pero me da la sensaciòn de que es una chica de un "único look". No la veo con otro estilo que no sea este: el de chica linda, clásica y buena. Y eso creo que la limita un poco... Pero no por eso deja de gustarme.

    Besos!

    sabri

    ResponderEliminar
  6. Que linda produ!!
    Me encantaron las fotos, sus poses, sus looks..el tratado de la fotografia!

    Hermosa!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar