13 de enero de 2012

People's Choice Awards 2012: Best Dressed

El miércoles 11 se llevó a cabo la entrega de premios People's Choice Awards. Las celebs más votadas por el público pasearon sus modelos por la alfombra roja con looks para agendar y otros para olvidar. Hoy nos centramos el los mejores estilos del evento.

Ashley Benson - Alice + Olivia

Chloe Moretz - Proenza Schouler

Demi Lovato - Marchesa

Emma Stone - Gucci (Mi preferido!/ My fave!)

Jennifer Morrison - Oscar de la Renta
  
Jennifer Lawrence - Viktor & Rolf

Cuál es su look preferido? No se pierdan el post del lunes con los peores vestidos!


Which one's your favorite? Don't miss the worst dressed post on Monday! 

12 comentarios:

  1. Sol... el último... el de Viktor & Rolf es INCREIBLE !!!!!!!! me encanta !!!!!
    Besotes ...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos, me encanta el de Emma Stone, una silueta muy limpia y ese verde es divino... Aunque parezca un mozo me encanta!! jaja

    ResponderEliminar
  3. El 1ero y el último me encantan. Adoro el Gucci de Emma pero NUNCA para una red carpet, ideal para cocktail... El escote de ese marchessa es LA vulgaridad, no se luce el vestido proque todas las miradas van allí.
    Esperamos más red carpets... besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Para mi las mejores vestidas son Ashley y Emma. A Emma la amo porque no solo es súper simpática en las fotos sino que se viste con mucho estilo!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. adoré el primer equipo... hermoso, distinguido y atemporal!!! qué más??
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El primero sin dudas mi preferido, me encanto también el blazer verde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Demi Lovato es hermoso! El color sobre todo..pero no parece muy vieja? Además de que el vestido me parece que no va con su edad y juventud, el peinado la hace más adulta.

    Besos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vos! y mi preferido es el de Emma Stone! ahah un beso enorme Sol <3

    ResponderEliminar
  9. Mi preferido también es el de Emma,el verde le queda divino.No me gustó mucho el de Demi,sus gomas estaban incontrolables.En fin,saludos linda,buen finde!♥

    ResponderEliminar
  10. Ay que casualidad!!! Acabo de hacer un post con los mejores looks de estos premios, pero no había visto en ningún lado la primera foto, sin duda es mi look favorito.

    Un beso,
    Vicky

    MissPersonalChopped www.misspersonalchopped.com
    Twitter: @MissPersChopped
    Fashion Blog, News, Trends and Low Cost Style!

    ResponderEliminar
  11. I love what Emma Stone had on, that outfit is just perfect and that color is amazing, such a great choice! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  12. solo me gusto el primero sole...el ultimo es medio raro, pero bueno gustos son gustos...jajajjajaj besotes. lety

    ResponderEliminar