4 de enero de 2012

Reader's Mail

La semana pasada una lectora del blog me pidió consejos sobre cómo combinar unas leggings de leopardo. Debo decir que su pedido me encantó y en seguida me puse manos a la obra! Como las leggings son una prenda muy versátil se me ocurrió armar varios looks de acuerdo a las diferentes situaciones en las que usarlas. Es muy importante tener en cuenta que cuando se usan leggings el top debe ser lo suficientemente largo como para cubrir las caderas. El resto, es cuestión de creatividad!!

Last week a reader asked for some advice on how to wear leopard leggings. I must say I loooved such a request and immediately started working! Since leggings are quite versatile I thought of putting together several outfits according to the different situations one might wear them. The cardinal rule on wearing leggings is to wear a top long enough to cover the hips. The rest is just creativity!!

Untitled #294

Untitled #294

Untitled #294
Untitled #294
Untitled #294


































































Qué les parecieron los looks? Espero que esta sea la primera sección de muchas, así que los invito a contactarme!!     

 So what do you think? I hope this is the first of many of this type of posts. All you have to do is contact me!




21 comentarios:

  1. Me encanto Sol, buenísimas posibilidades con unas de mis prendas favoritas!
    besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adorei as combinações, ficou fantástico ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen dia sol..te quedo fantastico..me re encanto el nuevo look del blog! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/makes-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las opciones!!!!!!! mi favorita: fea with friends

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las combinetas
    si encontrara esa camisa blanca seria la mujer mas feliz del universo (exagerada yo ? naaah )
    Besotes linda !

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas las combinaciones! Esto mismo se puede aplicar a unas calzas doradas también , no?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todas las combinaciones! Me encanta como queda el leopardo con el negro y, a mi gusto, también queda muy alegre combinado con colores shocking. Re elegante con naranja.

    ResponderEliminar
  8. Sol... la de noche realmente me encantó... todas las opciones son preciosas.. pero morí de amor por esa !!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Oh! cuando leí calzas de leopardo arrugué la nariz, pero te-con-amigas es DIVINO!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo lookete! el del blog y las opciones para las calzas.

    besote!
    Lore

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantaron las propuesta, la de lluvia es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. adoré la opción con chatas en naranja!!! y con camisas tanto blanca, negra como jean es de lo más ponible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que estrenás sección junto con restyling del blog, que me encantó!
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  14. Todos me gusta, té con amigas me enamora, una prenda comodin a la que hay que darle oportunidades, no?
    Buen post, Sol
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  15. que lindo, blog renovado!! me animaré a unos leggings con tantas buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  16. Yeah! Me encantó este post. Tengo unos pantalones de complot onda leopardo hace rato sin estrenar por falta de creatividad: muy buenas propuestas.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos los looks pero me quedo con el primero!!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. El saco de Mango me encantaaaaaaaaaaa, lo vi en Londres y quería traermelo...(me arrepenti despues q lo vi acá)

    Estan muy cancheras las propuestas!
    Me gustan!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  19. me encantan los conjuntos que propusiste sol!!!
    por mas consultorio de moda! jaja

    ResponderEliminar
  20. Sol, muy lindo el refresh del blog, y las combinaciones de las leggings!!!
    Pauli

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo juana, tenes idea donde conseguir leggings dorados? xq no encuentro por ningun lado! mcuhas gracias!!

    ResponderEliminar