11 de enero de 2012

Solid Perfumes

No hace mucho tiempo descubrí la existencia de los perfumes sólidos pero no les di mucha importancia. En el día de ayer, con el terrible calor que nos agobiaba me acordé de ellos y de lo prácticos que serían para usar en un día como tal. Los perfumes sólidos son perfectos para los días de mucho calor ya que no contienen alcohol y no se evaporan. Además su fragancia es mucho más sutil.

Not long ago I discovered the existence of solid perfumes and I must say I didn't quite pay much attention until yesterday. With the awful hot temperatures in Buenos Aires I remembered these perfumes and how handy they may come in days such as this. Solid perfumes are perfect for a hot day. Since they do not contain alcohol they do not evaporate as the liquid ones do. In addition, their fragrance is much more subtle.

Los perfumes sólidos son perfectos para llevarlos durante todo el día. Existen versiones tipo joya que sirven a la vez de accesorio como los que ofrece Marc Jacobs o Paco Rabanne en su versión Lady Million.

Solid perfumes are perfect to carry them with you all day. There are some  beautiful jewel versions which can be used as an accessory too.





Otras marcas ofrecen modelos super prácticos para llevar en la cartera todo el día y así evitar el riesgo de cargar líquidos y frascos de vidrio que pueden romperse. 

Other brands offer much more practical ones to carry around in your purse all day without having to worry about a leakeage or breaking the glass bottle.


Luego de hacer este research debo decir que ya estoy lista para probar uno. Espero encontrar el Lady Million que es el perfume que uso actualmente. Y uds? Ya probaron estos perfumes? Los recomiendan?

After all this research I'm now ready to try one. I hope I find the Lady Million since it is my current perfume. How about you? Have you tried them? Would you recommend them?


EXTRA: DIY!!

Es muy fácil hacer un perfume sólido en casa. Sólo necesitamos derretir cera, echar unas gotas de nuestro perfume preferido y dejar enfriar en una cajita de metal.


Making your own solid perfume is really easy! All you have to do is melt some bee wax, add some drops of our favorite perfume and let it cool in a metal box.

14 comentarios:

  1. Epa, viene con tip de hágalo ud. misma... Qué genial!
    Cuando era chica le robaba un perfume "sólido" a mi abuela y hacía estragos con mis deditos en la cera, es una buena opción para el verano como decís. A probarlos!
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí con el DIY. Muy estratégico, voy a buscar una cajita y lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..lady es lo mejor..muy bueno..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/moda-en-fashion-rio-1-dia.html

    ResponderEliminar
  4. No sabés lo que lo vengo buscando a ese perfume! Daisy de MK, aparte se llama como una perrita que tuve de peque. Lo tengo ahi, en mi listita de pendings! Es precioso y justo para el verano, bien fresco y dulce. Amor!
    Besote Sol!

    Natu A

    ResponderEliminar
  5. nunca se me habia ocurrido usar fragancias solidas!! (siempre ando con un ruido a botellas en la cartera)
    un beso!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buen tip! lo voy a hacer. Desde que salio million dollar lo quiero probar. descubri narciso rodriguez her y estoy amando!!! besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el dato de hacerlos nosotras! Perfume solido me hace acordar a unos que habia medio chinos, con un olor horrible, lo digo y me acuerdo de lo feos que eran. Tendria que oler estos asi dejo de asociar esos conceptos, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad que no sabía de su existencia. Genial el dato de que podemos hacerlo nosotras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buena nota! me encantaria probar el de Marc jacobs, es el que mas me entusiasma de todos! un beso enorme e e e

    ResponderEliminar
  10. I love making solid perfume, but I'd really love to try that Marc Jacobs! I bet it's great :)
    How have you been?

    Love & Cake,
    Amber

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la nota!
    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el Lady Million pero creo que ahora también comprare su versión solida=)
    beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hello, Sol! Me mató el DIY, me animaré? Si lo hago, despues te cuento. Qué prácticos los de Clinique! Me gusta mucho el Happy, así que ese lapicito me vendría bien. Yo me acuerdo de que mi abuela usaba perfumes así, sólidos... creo que antes era mas común, no? y como todo vuelve...
    Besotes, hermosa!!

    ResponderEliminar
  14. No tenia idea de la existencia de ellos ¡¡¿Como puede ser?!! jajaja, me encantó el post. Saludos (:

    ResponderEliminar