18 de enero de 2012

Textile Elizabeth and James

Las gemelas Olsen se volvieron unas genias indiscutidas dentro del mundo de la moda cuando pasaron de ser fashionistas a ser empresarias fashion. Su más reciente proyecto es esta línea casual dentro de su marca Elizabeth and James, diseñada para complementarla con ésta. La colección se compone de prendas básicas en colores claves, con un marcado predominio del denim  y con siluetas de aire setentoso. Su estilo descontracturado es ideal para vestir durante el fin de semana tal como la describen en su sitio.


The Olsens became the undisputed geniuses of the fashion world when they went from mere fashionistas to fashion entrepreneurs. Their most recent project is this casual line within Elizabeth and James designed to complement it with basic items in key colors, denim and vintage silhouettes. Its carefree style makes this clothes perfect for a weekend-ready outfit, as they describe it in their website. 












Qué les parece la nueva colección?
What do you think?

14 comentarios:

  1. Me encantan los colores y las texturas, aunque parece loco que ellas diseñen este tipo de cosas, generalmente son muy glamorosas y esto es muy de todos los dias... igual me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los shorts, el look es muy casual, ahora quiero la línea de alto impacto!
    BEsitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores! En especial el jean rosa!! Lo tengo en la mira desde hace unos meses! jajaj Me gusta la colección de las Olsen en general! besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los jeans! Sobre todo el pantalon celeste!!!
    Divinos!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gustan casi todas las prendas!
    Definitivamente tienen un increible estilo para diseñar, besos!

    ResponderEliminar
  6. Uh es genial, me gusta todo!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusto todo, muy relajado pero con onda. Quiero el short de las tachas!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Me gustó todo!!! Las zapatillas en colores están geniales!!! 100% fin de semana! jaja
    Gracias por pasar!
    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow, I like these. Laidback and cool. xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores.. y especialmente los estampados !!!..
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que hacen desde la primera colección. Y amé que le combinen las zapatillitas con los pantalones!

    beso!

    ResponderEliminar
  12. todos esos pantalones son geniales!!!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar