6 de enero de 2012

Western Inspiration

Ralph Lauren para su última colección se inspiró en el estilo del Lejano Oeste y lo modernizó a su manera. Looks con predominio del blanco y de los tonos tierra, gamuza, flecos y detalles en plata componen esta propuesta de lo más interesante.

Ralph Lauren's last collection was inspired by the Far West with a modern touch. Looks in (almost) total white and earth tones, suede, fringe y silver details make up this quite interesting collection.

Get the look!
La marca Complot ha tomado inspiración en esta tendencia y nos ofrece las siguientes prendas para que sumemos el look western a nuestro guardarropa.



Qué les pareció la propuesta?? Se suman a esta tendencia?


So what do you think of this trend?



22 comentarios:

  1. En pequeños detalles sí, una carterita con flecos, un bolso de gamuza... Mucho más no, me da muy western, ja!
    Buen viernes, Sol... A disfrutar del finde:>

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las estampas navajo, no me gusta mucho el look que propone Ralph Lauren, siempre me pareció una marca de señora paqueta grande jaja
    Tal vez usar algunas piezas por separado si, pero todo el look no, no sé, no es mi estilo...
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Uy yo te queria comentar el post anterior y no me dejo...
    Bueno te comento en este, me encantó la remerón étnico de complot, deberia pasar a verlo :)

    Saludos!!!

    http://melonrulesss.blogspot.com/

    PD: del post anterior me encantó el conjunto 4!!! te lo comento aca xq quería decirlo hum! jajaj

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blanco con tonos tierra o tabaco y si la combinación viene con gamuza, mejor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nuuuu otra vez?!?! Odié la coleccion D&G jean más cueros con flecos y ahora esto?? NUUUU NO ME VA =(

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa! el western es una tendencia que suma y esta presente este verano. Un beso enorme Sol <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol!
    Los looks tan "envasados" no me van. La combinación de colores (blanco / suela) es rescatable sobre todo con la incorporación de colores metalizados.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Es HERMOSO el primer vestido, me encantó, al igual que el ultimo short platinado! Me gusta como modernizó esta tendencia! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es muy mi onda pero me gusta. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo el top western!! Es hermoso :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Awesome outfits!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I don't actually like Ralph Lauren that much, but this trend is SO gorgeous! Really really really beautiful looking collection from what I can see. Thanks for posting!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy "pro" look Western pero me gusta verlo. Mi madrina se viste estilo las propuestas de Ralph Lauren, y lo atribuyo a que tiene caballos.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. definately loving this trend. inspired to try it out!
    much love http://trbleinparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lovely outfits, I actually like this trend. xx

    ResponderEliminar
  16. WOW!! I love this collection ! Great blog ! Do you want to follow each other? Kisses!!!!!!!

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una colección fantástica,me ha encantado!!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta de vista,la colección es excelente,pero nunca me pondría algo así.Es muy "texas".Saludos y buena semana♥

    ResponderEliminar
  19. Muito Obrigado! (Gracias! :D)

    http://ohiwishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pretty inspiration ! I love a good fringe jacket :)

    http://mojomade.blogspot.com
    Morgan xx

    ResponderEliminar
  21. Very nice picks, love this trend!
    hope you can join my makeup giveaway!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Really amazing photos, great outfit selection! Great post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!

    ResponderEliminar