29 de febrero de 2012

Detalles otoñales











11 comentarios:

  1. Dejame abrazar al verano un poquito mas ! no quiero dejarlo ir !
    Me encantaron las fotos y hoy ya me vesti de gris , la batalla esta perdida marzo esta entre nosotros !

    ResponderEliminar
  2. Hola..detalles lindos..quiero un sombrero ya! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Dorado + camel + rojo + cuero = ♥ total!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente recorte de cosas adorables... ese rojo me puede, y como dice Anin... sumado al camel... amor total!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Sole coincido con Marisa....por favor un poquito mas de verano...jajajaja Lety

    ResponderEliminar
  6. Dan ganitas de sacar las cosas mas pesadas, pero yo aun sigo estirando el verano jajajajjaa
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Todas las razones por las cuales amo el clima otoñal. Bella selección.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. preciosas esas fotos.Quiero que llegue ya el otoño o mejor,el invierno.Saludos♥

    ResponderEliminar
  9. buenas elecciones muy inspiradoras!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar