27 de febrero de 2012

Entretiempo

Las temperaturas comienzan a bajar y los días arrancan ya con un aire más fresco. Esto nos indica que de a poco estamos dejando el verano para transitar el entretiempo, época que considero la más complicada para vestir. En un mismo día podemos tener las cuatro estaciones con espacio de unas pocas horas: amanece invernal y salimos abrigados, pero el mediodía nos recibe con temperaturas de pleno verano. A esto se le suma el aburrimiento que nos generan las tendencias veraniegas y el irrefrenable deseo de comenzar a estrenar lo nuevo. Sin embargo, el clima no siempre nos deja. Por eso, como inspiración les dejo 4 looks que son perfectos para el clima de la media estación, todos combinan prendas de verano y de otoño haciendo foco en las tendencias que se vienen: azul, verde, rojo y gris como colores principales, más transparencias, detalles metalizados y el cuello de la camisa como protagonista.

Sin título #307

Sin título #306

Sin título #308

Sin título #309
Qué les parecieron las propuestas? Y uds. cómo transitan el entretiempo?


10 comentarios:

  1. Yo que soy mucho menos top cargo mi saquito (o a veces un saquito y un sweater) a todos lados. Soy bastante adepta a la parka cuando refresca un poco mas, pero de momento para mi todavia es verano!!
    Lo peor es que entro a trabajar a las 6 y salgo a las 14, agarro todo el fresco manital y todo el pico de calor.
    Muy bueno el post Sol!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas todas, sumaría un blazer en un par de elecciones porque es el abrigo ideal para el medio tiempo. El resto, genial... Además súper acordes con cada escenario.
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  3. Quiero todas las prendas que pusiste en el post: ¡son divinas! Me sumo al comment de Mati respecto al blazer como comodín en esta época.
    Sí total a las chatitas.
    Besos y viva el fresco!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los looks y muy útiles para estos días de temperaturas variables. La camisa negra de Zara me la compré pero cuando llegue a casa y vi que era de tintorería la devolví corriendo...no estoy dispuesta a tener que estar llevando la ropa a la tintorería cada vez que me la ponga.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la última opción! intentaré comprar algo verde esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Sol, me encantaron el primero y el tercero. Hace poco descubrí que el entretiempo es mi preferido para vestirme. No hace tanto calor como en verano que no podes ponerte mas que una musculosa y tampoco tanto frio que terminas usando un abrigo. Es lo que mas combinaciones te permite hacer. Igual para clima amo el verano, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Sol me encantaron!!! Ese trench naranja es lo masss! besos

    ResponderEliminar
  8. Sol, me encantaron las opciones. Lo que me esta pasando es que no quiero aflojarle al lookete de verano aun, raro en mí que soy amante de la media estación...Pero tengo algunos favoritos que no quiero archivar :)
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  9. Ay, por favor, quiero todos los sets! Hoy creo que me pongo una camisa azul navy transparentona como la de la primera foto. ESte invierno quiero un bombín sí o sí! No conseguí nunca el can can bou que posteaste comenzando el verano, buh, me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar